WTS 2022

Aprende sobre los diferentes usos de la cannabis en el Weed Trade Show 2022

Cada año el Weed Trade Show llega a la capital mexicana para acercar productos relacionados con la marihuana e información sobre los diferentes usos y productos derivados de la cannabis. Si quieres asistir esto es lo que debes saber.

El próximo 11, 12 y 13 de noviembre el World Trade Center de la Ciudad de México se llenará de emprendedurismo, activismo y los diferentes usos de la marihuana en el Weed Trade Show (WTS). En esta edición tendrá como objetivo informar, debatir y exponer a la sociedad sobre los enormes beneficios de la cannabis y su relación con una mejora en la calidad de vida. Así como comunicar avances, sus diferentes usos y desarrollo de productos derivados de esta planta asiática. 

Durante estos tres días, los 80 expositores que estarán presentes en el Salón Maya III, representarán sobre tres ramas que se desprenden de la marihuana. También contará con presentaciones musicales y conferencias sobre los diferentes aspectos en torno a la yerba amiga.

Además buscará junto a los usuarios actuales y la población en general empujar una regulación de la marihuana que ayuda a todos los eslabones de esta cadena.

Disfruta de la galería de la edición del 2021 aquí.

Información General: 

Evento: Weed Trade Show 2022

¿Cuándo?: 11,12 y 13 de noviembre

¿Dónde?: World Trade Center (Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX, México)

¿A qué hora? 16:20 horas a 19:30 horas.
Si quieres asistir a este encuentro/showroom de emprendedores y marcas cannábicas, los boletos están disponibles en Boletia.

WTS 2021
Premiación de WTS 2021

Deja una respuesta