Celebramos el 710 con Siendo

Durante el fin de semana la comunidad cannabica celebró a los extractos de cannabis bajo el número 710. Thulio estuvo en el #71end0, la celebración de los concentrados con stands, dabs y heady glass.

El viernes pasado (8 de julio de 2022) Siendo llevó a cabo su celebración a los concentrados de cannabis y a toda la cultura que se identifica con el número 710 (si quieres saber más de esta cultura, dale click a este enlace) llamada #71end0 en el corazón de la CDMX y Thulio estuvo junto a Ojazo Rojazo en este evento dedicado a los extractos.

La celebración de la cultura 710 tuvo un showroom que además de traer diferentes piezas de vidrio, vaporizadores y accesorios para consumir extractos de la mejor manera. A la par de piezas para vaporizar, Siendo invitó a propuestas de arte y diseño de la CDMX y de otras partes del país como Monterrey. Cabe mencionar que Thulio y Mindsurf estuvieron presentes con stickers, ilustraciones y ropa. 

Para finalizar la noche, los invitados pudieron presenciar a artistas de vidrio realizar una de sus increíbles piezas de arte. Los tres artistas invitados fueron Astral Glass, Piece of Art y Red Pill Glass. 

El gran diseño de Siendo
Munchies con y sin magia de Fancy Treats
MJ Glass y sus famosos mini rigs.
Charola de Trip House Co., desde Monterrey.
Más diseño de Trip House
Heady Glass de Piece of Art
Thulio, Ojazo y Weed Investment presente
La lotería de Cannbinaticos
Stickers de Ojazo Rojazo
Astral Glass desde Colombia
Piece of Art en la casa
La pieza que Piece of Art estuvo moldeando
El showroom. Gracias por asistir.

Deja una respuesta