Rally Cannábico: celebramos a la comunidad ciclista y pacheca

El pasado sábado las calles de la CDMX fueron testigos de la primera edición del Rally Cannábico, un evento que unió a dos comunidades hermanas: la ciclista y la cannábica. 

La marihuana es la sustancia ilegal más utilizada a nivel mundial. Esto genera una comunidad alrededor de la yerba amiga con diferentes aficiones (y aunque algunos piensan lo contrario), una de estas es el ciclismo. Con la intención de visibilizar esto y unir a las comunidades ciclista y cannábica el sábado pasado se llevó a cabo el Rally Cannábico organizado por Cannademia, Magical Butter, Farah Factory, Hemp Health Sayula Seeds, Daily Dope, entre otros.

En punto de las 3 de la tarde, los ciclistas se comenzaron a reunir en la Academia de Arte Salazar donde fueron recibidos por una barra de dabs y se les entregó las diferentes rutas de 60 paradas que comprenden 43 kilómetros de recorrido. El ganador debía recorrer las paradas y hacer las mecánicas en el menor tiempo posible. 

A las 4:20 los ciclistas salieron. Poco más de tres horas después, los ganadores llegaron a la Ex Fábrica MX donde fueron recibidos por el showroom con marcas cannábicas y ciclistas. Además de música en vivo. Algunos premios de los ganadores fueron bongs de Hitters, Magical Butter, comestibles, pomadas a base de marihuana, pegamento para llantas, mochilas, cupones de descuentos para tatuajes, etc. 

Aquí una pequeña muestra de ese Rally Cannábico del que Thulio fue parte: 

El punto final de la carrera: EX Fábrica MX
dabrig
Barra de dabs antes de la salida
La yerba amiga presente en el Rally Cannábico
Una marca ciclista con los mejores aditivos y pegamento hechos en Alemania: Klicken
Gracias a Magical Butter por ser patrocinador del primer Rally Cannábico
Comestibles para los ganadores
Bálsamo a base de hemp
Mixología y comestibles de Doña Diabla
Braulio, organizador de este Rally presentando a los ganadores.
De derecha a izquierda: El primer, tercer y segundo lugar

Deja una respuesta