ExpoWeed 2019 – Mapping “Hablemos de Marihuana” y la Batalla de Porros

el
Categorías: Educación y Cultura, ExpoWeed

¡Sobrino! Estamos a solamente una semana para la ExpoWeed 2019, ésta llegará por cuarto año consecutivo a CDMX no te la puedes perder. Vas a encontrar de todo relacionado con la marihuana y fumar; así como pipas, bongs, recetas, asesorías legales, productos de CBD, incluso talleres de cómo hacer extractos medicinales y mucha más información para cualquier duda que tengas sobre los usos y los beneficios de la marihuana sobrino.

Todos estos talleres y conferencias hablarán sobre las diferentes áreas relacionadas con regulación, organización, cultivo, procesamiento, negocios, medicina y usos industriales. Todo ello compartido por expertos y especialistas reconocidos a nivel internacional.

Se van a ubicar en Expo Reforma Canaco. Av. Morelos 67, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX, México. Durantes tres días, del 30 de Agosto, al 1 de Septiembre; de 10 de la mañana a las 8 de la noche.

¡Y te tenemos una gran noticia sobrino! Queremos seguir promoviendo un consumo educado y responsable a través de la tecnología, por eso te invitamos a disfrutar nuestro Mapping educativo “Hablemos de Marihuana” para que tú puedas aprender sobre los usos históricos de la marihuana, usos industriales del cáñamo, biología de la planta y usos medicinales.

Tenemos más de $10,000 pesos en premios.

Por que tú lo pediste regresa “La Batalla de Porros” conoce las bases para concursar en el link.

Ya sabes sobrino. ¡No te la puedes perder!

Compra tus boletos para la ExpoWeed 2019 aquí.