¿QUIÉN ES THULIO?

el
Categorías: Educación y Cultura

Bienvenido a Thulio!

Gracias por tu interés en nuestro sitio y por leer nuestra primera entrada de blog.

Con frecuencia la pregunta que más escucho de mis amigos es ¿Qué significa Thulio? Pues bien, Thulio tiene un origen en mi época de universidad cuando uno de mis mejores amigos se propuso aprender de memoria la tabla periódica, ¿y que creen? Me toco ser en su actualizada lista de contactos Tulio, Tm, 69. (Consulte su tabla periódica en la sección de Lantánidos)

Pero eso no quedo ahí tiempo después Tulio se fusionó con un componente que seguramente has escuchado el Tetrahidrocannabinol por sus siglas THC.

Tulio + Tetrahidrocannabinol = THULIO


Ahora que conoces la pequeña broma del nombre estas listo para conocer la visión por la cual fue desarrollado Thulio.

Thulio esta aquí para ser la plataforma Mexicana que permita el libre comercio alrededor del cannabis.

Con esto no quiero decir que hoy podrás comprar tus flores en el sitio, ya que aún nos falta un camino en materia legal para que sea aprobada la “Ley General para el Control y Regulación de Cannabis”. Thulio simplemente facilita una plataforma para organizar Cooperativas Digitales que permitan una organización social integrada por personas con base en intereses comunes y en los principios de solidaridad, esfuerzo propio y ayuda mutua, con el propósito de satisfacer necesidades individuales y colectivas.

Así que ya lo sabes si tu interés por el cannabis te trajo a este sitio podrás ser parte de una comunidad comprometida con el consumo educado y responsable del cannabis, a través de la educación y tecnología.

Muchas gracias por tus minutos de lectura y nos leemos en próximos artículos.

Atentamente: Thulio