5 accesorios que debes tener si consumes Cannabis

el
Categorías: Hack del pacheco, pipas y accesorios

Si eres consumidor de Cannabis, es probable que tengas diferentes accesorios para facilitarte la vida y prepararte un buen porro. O simplemente para fumar tu weed como más te gusta.

Y sí no, no pasa nada. Este artículo es para hablar sobre los cinco accesorios que creemos que todx pachecx tendría que tener para aprovechar mejor su marihuana. Tal vez ya tienes algunos y/o tal vez te das cuenta que te hace falta uno nuevo. Aquí te daremos opciones que, además, puedes conseguir en Thulio.mx facilmente <3 :

1. Pipa

Tener una pipa es indispensable; ya que no siempre podemos fumar en porro, o a veces simplemente nos queremos dar uno o dos toques. La pipa siempre será una buena opción cuando queremos ser discretos y es fácil de llevarla con nosotros a cualquier lado.

En Thulio, podrás encontrar infinidad de pipas para cualquier gusto. Da click aquí para ir a la tienda y verlas.

2. Grinder

No podemos dejar a un lado el grinder; siempre que queramos hacer un porro, con ayuda del grinder será mucho más fácil y rápido triturar nuestra hierba.

Da click aquí para conocer la variedad de grinders que tenemos para ti.

3. Sábanas

Las sábanas o canas son muy necesarias cuando queremos fumar en porro. Es muy importante el material del que están hechas para que permitan una quemadura lenta y agradable.

Click aquí para conocer todas las sabanitas que tenemos de diferentes precios y marcas.

4. Limpiador para pipas y bongs

Esto es esencial para limpiar nuestras pipas y bongs. Es importante tenerlos siempre limpios para que no fumemos nada dañino, como la acumulación de resina, y también para no arruinar el sabor de nuestra hierba.

Da click aquí para conocer nuestros jabones disponibles.

5. Bong

El bong sin duda es un accesorio que no puede faltar; siempre es una buen alternativa cuando queremos disfrutar del sabor de nuestra hierba o darnos unos fumes más frescos.

Click aquí para conocer todos nuestros bongs: