Dos Chicas Un Toque y las Juventudes Real llevaron a cabo en el Senado de la República el Bootcamp Cannábico. Durante su tercer día, diferentes proyectos se dieron cita en este espacio para el intercambio y la evolución de ideas sobre la industria cannábica, el emprendedurismos, así como los diferentes puntos políticos, empresariales y sociales que conlleva una la regulación de la marihuana. Uno de estos proyectos fue Thulio, quien explicó la utilidad de las IA para acelerar los procesos.
Los Bootcamp Cannábicos son espaci0s creados por Dos Chicas Un Toque junto a Juventud Real en el Senado de la República los días 6, 13, 20 y 27 de mayo con el objetivo de intercambiar ideas sobre la industria cannábica y todos los diferentes puntos de vistas sobre los retos del emprendimiento cannábico en la actualidad.
El pasado 20 de abril, durante su tercer día de actividades, el Bootcamp Cannábico tuvo la presencia de Brenda Hernández de Chiks vs Stigmas. Quien explicó los retos de emprender en México una boutique cannábica y dar información enfocada a las mujeres consumidoras de la yerba amiga. Después, tuvimos la presentación de la Dra. Ángeles Figueroa Caballero sobre la necesidad de quitar los estigmas sobre los cannabinoides entre el personal médico para afianzar el uso de la cannabis.

Brenda de Chicks Vs Staigmas durante su charla en el Bootcamp
Después, el CEO de Thulio, Tomás Paz, quien explicó cómo las Inteligencias Artificiales (IA), como ChatGPT, pueden impulsar a los diferentes emprendimientos, y dio algunos ejemplos de estas herramientas para acelerar la creación de contenido y las publicaciones en redes sociales, partes fundamentales para la publicidad de los proyectos actualmente.

Tomás Paz, CEO de Thulio
Además, Paz presentó el juego Flappy Goyo, un juego para celulares creado por la propia plataforma de comercio en línea; en la cual el jugador se pone en el lugar de Goyo, un cogollo que intenta escapar de unos cerdos uniformados, mientras sortea los obstáculos. Durante esta presentación, los asistentes jugaron este videojuego y los mejores resultados recibieron premios, desde stickers, hasta otros objetos especiales que Thulio app patrocinó.

Ejerciendo el derecho al libre desarrollo de la personalidad

Una ganadora del Flappy Goyo

Otro ganador de la mecánica del primer juego cannábico mexicano
Además de las conferencias, los organizadores brindaron un espacio donde expositores pueden ofrecer productos artesanales hechos con cáñamo y CBD, así como parafernalia para usuarios de cannabis. Te recordamos que el Boocamp Cannábico sigue el próximo sábado 27 de mayo en el Senado de la República. Si quieres más información entra al perfil de Dos Chicas, Un Toque de Instagram para enterarte de este y otros eventos.

Charolas de resina
Escribir un comentario
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.