Café rumbo a la regulación del cannabis.

el
Categorías: Educación y Cultura

Los simposios, que se celebrarán el 12, 14 y 16 de agosto, llevarán por nombre “Rumbo a la regulación del cannabis”

“Mota” llega al Senado; convocan foros para evaluar regulación del cannabis

¡Hola sobrinos! Esta vez les traemos una gran noticia de mucho interés para todos nosotros. Todo este asunto de la regulación del uso del cannabis ha estado bastante detenido los últimos meses pero hoy vemos una luz que alimenta nuestra esperanza, un ”café” organizado por el senado de la república para escuchar a personas como tu y yo sobre la regulación del uso del cannabis no medicinal.

Si pudieras platicar con el senado de la república acerca de los beneficios de la regularización del uso medicinal, recreativo e industrial del cannbis, ¿qué les dirías? ¿Te gustaría que hubieran reuniones en donde se tomará en cuenta la voz del ciudadano?; pues esto ahora es posible con un café organizado en tres fechas diferentes en donde podrás externar y participar en un ejercicio de diálogo en pro de que la “María” sea legal de una vez por todas. Los puntos que se hablarán son:

lúdico de la marihuana, ¿qué les dirías? ¿Te gustaría que hubieran reuniones en donde se tomará en cuenta la voz del ciudadano?; pues esto ahora es posible con un café organizado en tres fechas diferentes en donde podrás externar y participar en un ejercicio de diálogo en pro de que la “María” sea legal de una vez por todas. Los puntos que se hablarán son:

  • Atender el tema desde la perspectiva de los derechos humanos.
  • La pertinencia de que el consumo de marihuana se atienda desde una óptica de salud pública.
  • La conveniencia de que las adicciones sean tratadas con prevención y soluciones terapéuticas integrales, sin criminalizar a los consumidores.
  • La necesidad de reforzar las acciones para prevenir o evitar el consumo de la marihuana, especialmente las campañas orientadas a la niñez y la juventud.
  • La utilidad de facilitar el uso de las sustancias activas derivadas de la marihuana, para fines terapéuticos y de investigación científica.

Regístrate aquí para poder asistir aunque tienes que apurarte sobrino, porque el cupo es muy limitado. Prepárate para hacer que tu voz sea escuchada en pro de esta causa por la que generaciones hemos peleado.