1a Marcha Por La Despenalización de los Hongos con Psilocibina

el
Categorías: Educación y Cultura

Sobrinos hoy vamos a platicar de un primo en el reino vegetal de nuestra querida Cannabis, los Hongos!

El día de hoy estamos de manteles largos por que tenemos a un Teacher muy especial Pier Giuseppe de la Sociedad Mexicana de la Psilocibina A.C, quien nos viene a invitar a marchar por los champiñones y nos platica todo acerca de la reducción de daños.

¿Qué es la 1er Marcha por la despenalización de Hongos?

Es un manifiesto para entregar al Senado una propuesta de despenalización enfocado en desarrollar investigación medica para situaciones y trastornos postraumáticos.

¿Qué fines persigue esta marcha ?

Principalmente se persigue la reducción de daños, investigación científica y académica y sensibilizar al usuario respecto a los espacios de tolerancia, la dosificación y reactivos para la identificación de sustancias.

– Tio Thulio: Esto me hace pensar en prevención en general de sustancias por ejemplo casos de abusos en antros y bares, ¿La prevención puede darse en este tipo de espacios?

Si, gracias a reactivos de identificación que hemos desarrollado para esmalte de uñas, cuando el esmalte entra en contacto con la bebida puede indicarnos por coloración si posee alguna sustancia.

¿Dónde y cuándo empieza la Marcha?

Viernes 20 de Septiembre a las 14:00 hrs del día en La plaza de la Solidaridad a un costado de la Alameda Central y marcharemos sobre reforma hasta el senado de la república.

¿Dónde puede la gente contactarlos?

En el Centro Cultural la Piramide, todos los miércoles o en FaceBook Sociedad mexicana de la Psilocibina A.C.

Sobrinos ya saben si quieren aprender más de Hongos e involucrarse con la comunidad Psicoactiva mexicana nos vemos el próximo 20 de Septiembre con nuestro Teacher Pier.