¿Cómo fumamos cannabis los mexicanos?

el
Categorías: Educación y Cultura

Todos en algún momento nos hemos quedado sin papeles para forjar o simplemente nos ideamos otros métodos para fumar. En este artículo vas a aprender maneras creativas para fumar cannabis. ¿De qué maneras has fumado tú sobrino? Aquí te daremos ideas de cómo hacerlo y te recomendaremos el libro “x+1 maneras de fumar SIN PAPELES” encuéntralo en nuestra página oficial.

Maneras creativas de fumar cannabis

Frutas o verduras

Una de las más populares, que creemos que todos lo hemos hecho al menos una sola vez. La que más triunfa entre las frutas es la manzana, que le dará un toque dulce al momento de fumar. Haz un orificio en el centro de la manzana hasta el corazón y luego inserta el tubo en posición horizontal y luego otro hoyo en uno de los laterales, hasta que ambos ‘túneles’ se unan. Luego, coloca la hierba en el centro y empieza a quemarla. 

Y así de casi la misma manera, lo podríamos hacer con pepinos, zanahorias y hasta la papa.

Pipa con manzana

Botella de plástico

Aquí otra manera fácil, pero un poco más elaborada. En la botella hacemos dos orificios, uno de ellos, con la ayuda de un objeto punzante (utiliza un encendedor si es necesario), en la tapa donde pondremos la hierba; y el otro, igual con un encendedor y unas tijeras, en el cuerpo de la botella, a la altura que desees y no muy grande. Coloca aquí un tubo (puede ser el de un bolígrafo) y fórralo con cinta para que no se escape el humo.

Ahora, sobre el agujero de la tapa , coloca papel de aluminio, apriétalo sobre el agujero que has hecho y haz otros nuevos para que el humo siga pasando a la botella. Quema la hierba y aspira por el tubo del lateral.

Hojas de maíz

Las hojas de maíz son una gran alternativa si queremos probar algo más saludable, ya que las cáscaras son totalmente naturales. En Jamaica y California, las hojas de maíz se utilizan como alternativa al papel de liar y a otros dispositivos.

Después de secarse, las hojas de maíz son fáciles de enrollar. Además, son fibrosas, lo que significa que se pueden sujetar firmemente para mantener la marihuana dentro y fumar lentamente como si fuese un papel. Si buscas una manera divertida, saludable y creativa de fumar marihuana, prueba las hojas de maíz secas.

Porro con hoja de tamal

Blunts de pétalos de rosa

Muchas personas afirman que son tan eficaces como cualquier otro método de consumo de cannabis. Para preparar un blunt con una rosa, solo necesitarás 3 pétalos de rosa y un horno.

Primero, precalienta el horno y separa tus pétalos de rosa. Cuando el horno esté ya caliente, colócalos en una bandeja dentro del horno durante unos 15 segundos. Saca la sartén, lame los pétalos de rosa y pégalos juntos para hacerle forma de blunt. Colócalos de nuevo en el horno durante 10 segundos. Recuerda no dejar que se sequen demasiado, para no tener problemas al momento de hacer nuestro porro. Simplemente sácalos del horno, déjalos enfriar y haz tu propio blunt de pétalo de rosa.

Porro con pétalo de rosa

Bong de gravedad

Los bongs de gravedad se denominan así por la técnica que utilizan para producir humo. Hay varias maneras de hacer este tipo de bongs. Se llena una botella de agua (que tiene un pequeño agujero tapado con un dedo) hasta la mitad y se hace un hoyo con la hierba en la tapa; el humo y el agua nunca se mezclan.

Después hay que quitar la tapa de la botella y comenzar a inhalar: es el agua el que empuja el humo hacia arriba.  Hay muchos videos donde te enseñan a cómo hacer paso por paso tu propio bong de gravedad.

 

Pipas, bongs, vaporizadores y mucho más…Envíos a toda la república mexicana


Compra ahora

Bong de Talavera

 Los bongs no solo te “ponen” mucho más que los porros, sino que son mucho más cómodos y rápidos que al tener que hacerte un porro. Aquí te mostramos uno de nuestros bongs de talavera, con el mejor diseño y variedades de color y formas.

Pipas

No podemos dejar pasar este método, diferentes materiales producen humo con un sabor ligeramente diferente. Las pipas son muy cómodas porque suelen ser muy fáciles de transportar y usar, y hay de todo tipo de material y tamaños que se acomodan a ti.

Las pipas Macusi hechas de cerámica de calidad, son muy eficientes y prácticas de usar, además de que puedes limpiarlas fácilmente y dan un fume fresco y de mejor sabor.

¿Cuál es el método ideal para ti y cuáles probarías? Queremos saber cuál método es el que más les gusta, e invitarlos a que consigan el libro para probar muchas más maneras.

Bong de talavera 100% mexicano


Comprar ahora