Consume y cultiva cannabis de manera legal con amparo

el
Categorías: Amparos, Uncategorized

Todos hemos pasado por aquella sensación de miedo a ser descubiertos por la policía al comprar o simplemente poseer hierba. Esto hace que conseguir nuestra marihuana se vuelva una tarea desagradable. Y aunque en realidad continúa siendo ilegal en el país, desde el 25 de Febrero del 2019 es posible tramitar un documento que nos permite consumir, cultivar y transportar cannabis de manera completamente legal. Este documento es un amparo, y en este artículo te vamos a explicar qué es, cómo funciona y cómo puedes tramitarlo para no volver a tener miedo.

¿Qué es un amparo?

Es un pedido que se hace directamente a un juez para que tus derechos fundamentales no se vean violados. En este caso se ha determinado que el prohibir el consumo de marihuana es anticonstitucional, ya que atenta con nuestro derecho a desarrollar una personalidad y va en contra del libre albedrío.

Sí procedes a ampararte la suprema corte de justicia no tendrá más opción que concederte el permiso.

¿Cómo iniciar el trámite?

1.- El primer paso es pedir permiso ante la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) para el consumo de cannabis sativa.

2.- La COFEPRIS probablemente va a negar tu petición y es ahí cuando inicia el proceso de demanda por la defensa de el derecho fundamental a desarrollar tu personalidad, como se mencionó anteriormente.

3.- Hay que esperar la resolución por parte de la Suprema Corte de Justicia a favor de tu petición, deberás ser muy paciente porque esto podría tardar algunos meses.

4.- Una vez que obtengas una respuesta positiva podrás utilizar de manera legal la marihuana.

*Ojo, el amparo será válido para ti solamente, así que no se puede compartir con terceros.

¿Necesito un abogado para tramitar mi amparo?

Sí, al ser un procedimiento legal necesitarás de un abogado que te ayude a presentar la demanda. Cualquier abogado de tu confianza te puede ayudar con esto y actualmente existen firmas especializadas en amparar a consumidores de cannabis los cuales otorgan resultados más rápidos y eficaces.

 

Amparo para el cultivo y consumo recreativo de marihuana 80% de descuento

¿Cuáles son las ventajas?

  • Podrás sentirte más seguro al poseer cannabis sabiendo que tienes permiso para portarla, consumirla y transportarla.
  • Ahorrarás mucho dinero cultivando tu propia hierba en lugar de seguir apoyando al mercado negro, que muchas veces es la única opción que tenemos.
  • Ya no tendrás que arriesgarte a acudir a lugares peligrosos para conseguir tu hierba.
  • Olvídate de los policías que quieran abusar de su autoridad para incriminarte solo por poseer marihuana.

Y ahora que ya sabes esto, esperamos que consideres el iniciar tu proceso de amparo para que te sientas más aliviado y empieces tu propio cultivo.

¡Buenos humos!

Paque Fume Legal

Incluye: Amparo, pipa "Oddisey", revista Cáñamo, grinder y más...¿Te gustaría tenerlo?