Esto fue lo que pasó en la ExpoWeed 2019

el
Categorías: Educación y Cultura, ExpoWeed

¡Sobrino! Si asististe, esperamos que te la hayas pasado muy bien en la ExpoWeed 2019; y si no pudiste asistir te vamos a platicar todo lo que pasó y vimos este fin de semana pasado.

¡Hubo absolutamente de todo! Te podías encontrar desde todo tipo de accesorios para fumar, hasta todo tipo de información para el uso medicinal de la marihuana.

Habían muchos “stands” de miles de marcas; donde vendían accesorios como mochilas, cuerdas, zapatos y cualquier textil hechos de cáñamo, pipas, bongs, grinders, canas y mucho más para su consumo. También semillas y todo lo que necesitabas para el autocultivo.

Pomadas, shampoos, geles, y mucho más para el uso personal con lo mejor de las propiedades del cannabis. Hasta comida y postres vendían.

Y lo mejor, durante los tres días dieron una serie de conferencias informativas para todo tipo de público donde se habló de miles de temas, como el uso medicinal, información durante el embarazo, y la regulación; y todos te resolvían tus dudas que tuvieras.

Nosotros también participamos y pusimos un mapping con información sobre la marihuana así como sus usos. Y durante los tres días hicimos la gran batalla de porros, donde participaron varios de los sobrinos y más de 10 mil pesos en premios.

¡Gracias por participar e informarte acerca del cannabis, esperamos que puedas asistir el siguiente año, juntos a la regulación!