Marchan por liberación de la mariguana y en contra de extorsiones

La Marcha por la Liberación de la Mariguana 2022 llenó las calles del Centro Histórico de la CDMX con buenos humos y exigencias de que se acaben las extorsiones policiacas, así como el respeto a los derechos de la comunidad cannábica.

Como cualquier sábado el caos dominaba las calles del Centro de la Ciudad de México, sin embargo, por unas horas, las bulliciosas calles de la capital mexicana se pararon para recibir la XXII Marcha por la Liberación de la Mariguana en México, la cual tuvo de consignas el autocultivo, respeto al derecho de los usuarios de cannabis y que se detengan las extorsiones.

Desde las 2 de la tarde la comunidad psicoactiva se dio cita a un lado del Ángel de la Independencia, y poco después de las 4:20, el contingente conformado por activistas, políticos y comunidad cannábica caminó por Paseo de la Reforma, para terminar frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Los 30 grados que había en la capital mexicana no detuvieron los buenos humos de los miles de asistentes, así como las consignas de “Derechos Humanos para los Mariguanos”, “Primero los Derechos. Después el Mercado”, “Tierra para Sembrarla. Libertad para Fumarla”. Mientras Unidub System mezcló las 2 horas que duró la marcha y como hace 22 años el saldo fue verde.

Deja una respuesta