Milagrosa Festivala Cannábica: nuevo espacio que une arte y a usuarias de marihuana

En la periferia de la Ciudad de México se llevará a cabo la Milagrosa Festivala Cannábica con el objetivo de quitar los estigmas sobre usuarias de mariguana, demostrar el consumo reponsable y exponer los diferentes enfoques de la yerba amiga. Esto es lo que debes saber para asistir.

Las mujeres usuarias de cualquier sustancia tienen doble estigma: el que tenemos todos los consumidores y el de ser mujer. Ante esto surge la Milagrosa Festivala Cannábica, festival de arte, información, reducción de riesgos y feminismo que se llevará a cabo el 11 y 12 diciembre. A decir de su cofundadora, Aura Pérez, la Festivala tiene como objetivo “romper el estigma al demostrar que la juventud puede hacer un uso responsable de sustancias en un contexto de diversión, donde además se fomente la creación artística”.

Tal como Pérez dice, el programa tiene una enorme cantidad de creaciones creativas que tendrá esta festivala, primero con una muestra de hip-hop, rock, rap, entre otros géneros; las imagenes psicodélicas de Ojazo Rojazo y Agrrridulce, entre otras propuestas.

A la par de presentaciones de activistas como Adrián Tovar hablando de pachecos famosos, César Olvera que impartirá clases sobre los derechos de los usuarios de marihuana y qué hacer cuando te detienen; despenalización vs legalización con Marlen Guzmán, Ed Zamudio hablando sobre Creatividad y Cannabis, Prácticas Sexuales con Feminismo y Flow, entre otras conferencias para descubrir nuevas formas de relacionarse con la marihuana. También habrá talleres de meditación, twerk, baile y curso de ponchado para dejar de hacer porros con máquina.

Además de esta oferta artística e informativa, los asistentes a esta segunda edición podrán disfrutar de una oferta de marcas creadas por mujeres usuarias emprendedoras como María Cósmica, Sunshine Magic, Porroland, Chanchito Shop, entre otras marcas y proyectos.

Finalmente, para trasnochar y vivir la experiencia completa de la Milagrosa Festivala Cannábica, el Parque Acuático Vive Valle tiene zona de camping disponible (con un costo extra).

Los boletos están disponibles en la Thulio.app y te recomendamos que lleves bloqueador solar, te hidrates bien, lleves traje de baño, buenas vibras y los mejores humos para esta segunda edición de la Festivala.

Milagrosa Festivala Cannábica.

¿Cuando?: 11 y 12 de diciembre.

¿Dónde?: Parque Acuático Vive Valle, ubicado en Av. Loma del Río, 54463, Villa Nicolás Romero, Estado de México.

Más información: https://www.facebook.com/milagrosafestivalacannabica

Programa:

Deja una respuesta