Motamorfosis: Por un mundo sin los fantasmas entre Cannabis y la sexualidad

En Halloween, el Huerto Roma Verde abre las puertas a “Motamorfosis”, evento que busca el fin de los estigmas entre usar Cannabis y la sexualidad. Esto es todo lo que debes de saber para tener un fin con información y autodescubrimiento.

Los celtas realizaban diferentes fiestas para conmemorar el fin de la cosecha, así como el cambio de la duración del día y la noche. Estos pueblos europeos junto con algunas sociedades prehispánicas creían que durante estos días, los espíritus visitan el mundo de los vivos.

Esta celebración se realizaba al fin del verano, pero con el cambio tanto de religión, calendario como de idioma, se estableció el 31 de octubre para celebrar lo que ahora llamamos Halloween. En el fin de semana de este día llenó de espíritus, en Huerto Roma Verde (Jalapa 234, Colonia Roma Sur, Cuauhtémoc, CDMX), se llevará acabo “Motamorfosis”, un evento para ahuyenta a los fantasmas que aún rondan entorno de la sexualidad y su relación con el Cannabis.

Motamorfosis tiene como objetivo “transformar la visión de la sexualidad y la cannabis desde el tejido social y comunitario, entendiendo la sexualidad y la cannabis como medicina y fuente creativa”. En relación a esto, algunas temas y exponentes que tendrá este evento serán:

  • Taller de Autocultivo con Beto Centeno.
  • Fluir como el agua: Personas no binarias con María Andrea y Miguel Ángel.
  • Taller de Anatomía Cannábica por Sivan Donde.

Entre otros expositores, terapéutas, artistas que llenarán el fin de semana con información para todos los interesados en mejorar su sexualidad con la yerba amiga.

Además tendrá stand up y música en vivo de Corina Lawrence y MonDe León.

Este evento se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre, si necesitas más información y boletos, ponte en contacto en su página: https://www.motamorfosis.mx/

Deja una respuesta