Otras plantas que se pueden consumir con Cannabis

el
Categorías: Autocultivo y cultura

Si a ti te gusta probar cosas nuevas al momento de fumar, este artículo es ideal para ti. Muchxs de nosotrxs no lo sabemos, pero a la cannabis le sienta muy bien la compañía de otras plantas y/o flores. Combinarla con otras plantas nos crea una experiencia y sabor distinto, además de que le otorga una esencia más exótica.

Foto extraída de: MejorInformado

Menta

La menta es la mejor opción cuando queremos que nuestros toques sean muchos más frescos, suaves y relajantes; además de que la menta tiene increíbles beneficios para la salud. Te recomendamos poner solo un poco de menta para no matar el sabor de la cannabis.

Lavanda

Algo muy importante que debemos saber acerca de la Cannabis y la Lavanda, es que ambas plantas tienen abundancia de Linalool. Este terpeno, ayuda contra la ansiedad, sirve como relajante muscular, calma el dolor , entre otras propiedades terapéuticas.. Y al combinarlas, el terpeno se potencía.

Foto extraída de: The Leaf Online

Manzanilla

La Manzanilla se conoce principalmente por su ayuda para conciliar el sueño. Sin embargo, también combate la ansiedad y el estrés, así como los dolores de cabeza. Esta planta va muy bien con la cannabis porque además de todas sus propiedades, ayuda a potenciar el sabor. Puedes probar esta mezcla de plantas en tu vape, te recomendamos calentarlo a 190° centígrados.

Echinacea

Esta planta tiene múltiples beneficios para el sistema inmunológico; para combatir resfriados o hasta infecciones respiratorias. Así que resulta ser una mágica combinación si la mezclamos con la cannabis, ya que la Echinacea es una de las pocas plantas que también contiene cannabinoides (CBD).

Foto extraída de: Pizca de Hogar

Hoja de Damiana

La Damiana es un arbusto de hojas verdes y pétalos amarillos. Es una planta muy hermosa. La Damiana fue utilizada por los mayas y aztecas como un afrodisíaco estimulante (incrementa el deseo sexual). Y qué mejor que combinarlo con la cannabis, para obtener un mayor estimulante y relajante. Además de que tiene un olor muy agradable y su combustión es lenta.

Estas y más plantas son una gran compañía para nuestra marihuana, para darle un toque más natural a tus fumes.

¡Buenos humos sobrinxs!