3 Formas de hacerse un porro casero

el
Categorías: Entretenimiento, Hack del pacheco, Uncategorized
Fuente: Cultura Colectiva

Cómo están sobrinxs queridos, espero que sigan resistiéndose a la pandemia con un porrito en la mano y una sonrisa en el rostro.

En esta entrega de “El Hack del Pacheco” te vamos a dar unas cuantas sugerencias sobre qué hacer cuando se te acaban las sabanitas y no tienes con que “poncharte un joint”.

Cada una de esta opciones son tan buenas que te apuesto las vas a intentar aun que no sea del todo necesario.

Pétalos de Rosa

Fuente: Cáñamo Net

Por más cursi que te pueda parecer, el utilizar petalos de rosa como papel de forjar es una fantástica idea, ya que además de salvarte de no tener sabanitas, te proporciona de un sabor y aroma diferente a tu porrito.

Es un toque fresco y delicado, así que no debes temer a que te llegue a picar la garganta.

Debes escoger un pétalo ni tan seco ni tan fresco, para que tu fume sea suave pero igual sea sencillo de armar.

El porro Tamal

Fuente: Masdemx

Es el King Palm mexicano, para este tuve que salir en la mañana por un tamal para probar que tan fácil es de forjar y poder calificar su sabor, para darles información más confiable, así que después de armarlo y fumarlo les puedo asegurar que es algo que cualquier amante de forjar porros debe hacer.

Es una tarea un tanto desafiante ya que es una hoja a la que no estamos acostumbrados, sin embargo con un poco de paciencia podrás lograr tu porro tamal en hoja de maíz.
El sabor es bueno y el quemado es lento, te recomiendo que la hoja que uses no esté demasiado seca, por la sencilla razón de que será más fácil de forjar con una hoja flexible

Con cáscara de cebolla

Yo sé, yo sé, no se ve nada antojadizo y puede que hasta te dé un poco de asco, pero no debes temerle a lo desconocido ya que este porro con cáscara de cebolla no sabe tan mal como te imaginas.
Para estos momentos o de plano no tienes con que fumar o solo quieres probar algo nuevo.

Por experiencia propia te puedo decir que no sabe nada mál y si tu hierba tiene un perfil de terpenos fuertes como el de la GMO (Garlic cookies) o Sour Diesel, créeme que será una combinación interesente junto con la cáscara de cebolla.

Igualmente te recomiendo uses una cáscara recién removida y no tan seca para que se te haga complicado manipular el porro mientras lo estás armando.

Sobrinxs, no se esperen a no tener de otra y como buenos marihuanxs vamos a intentar salirnos del molde un poquito para romper la rutina de nuestro fumes y probar algo diferente.

Pero si no te llaman demasiado la atención estos tips de porrito caseros igual puedes checarte nuestra selección de sabanitas en nuestra tienda online. Buenos humos sobrinxs.

Mucho Papers desde $70 mxn
Envíos a todo México


Ir a la tienda