5 canales de YouTube cannábicos que debes seguir

el
Categorías: Entretenimiento

Si estás buscando algo nuevo que ver, estos “programas” son ideales para ti , ya que son tanto informativos como entretenidos. Conoce nuestro top 5 de canales de YouTube que todo consumidor de cannabis debe seguir:

House of Weed

House of Weed es el canal personal del YouTuber Noe Caceres; en él, la estrella 420 nos informa sobre el consumo responsable, auto-cultivo, cultura cannábica y todo lo que tenga que ver con cannabis.

¡Es sumamente interesante!

That High Couple

That High Couple es un canal de YouTube donde una pareja conformada por Alice y Clark nos muestran sus experiencias fumando y disfrutando juntos. Son muy divertidos y nos enseñan actividades que hacen, lugares donde puedes ir a fumar, productos que utilizan y recomiendan, entre otros temas variados. ¡Los vas a amar!

Mr. Canucks Grow

Mr. Canucks Grow es un canal ideal para quienes practican el growing. En él, Mr. Canucks nos muestra cómo cultiva y cuida sus plantas de cannabis, nos enseña cómo plantar de la manera más fácil, da consejos de fertilización, de poda, y todo lo que se te ocurra sobre el auto-cultivo y las plantas.

Foto extraída de: TheWeedTube

Marihuana Televisión

Todo sobre la marihuana lo encontrarás en este canal. Marihuana Televisión abarca vídeos sobre noticias e información variada sobre el cultivo y consumo de la cannabis, así como entrevistas a personas dentro del mundo.

Mr Canabis

En Mr Canabis, podrás encontrar información sobre la cannabis, consejos, tips, artículos e incluso información sobre la legalización. Así como otros temas de interés; como consejos para fumar por primera vez, como eliminar la marihuana de tu sistema, leyes sobre el consumidor, etc. Te aseguramos que podrás encontrar temas muy interesantes y muchos hacks.

Esperamos que te haya servido este artículo y encuentres nuevo contenido que ver. ¡Buenos humos!