5 hack que todo pacheco debería saber

el
Categorías: Hack del pacheco, Tutoriales, Uncategorized

Hola mis queridxs sobrinxs, en esta ocasión vamos a explicar algunos trucos que como consumidor de cannabis, te van a hacer la vida más fácil. 

Si eres nuevo en el “mundo verde”, presta mucha atención ya que estos “hacks” te serán de gran utilidad en tu consumo de cannabis. Por otro lado, si eres un “master” o “veterano” no te salgas aún porque inclusive el más experimentado puede aprender cosas nuevas. 

1. Utiliza miel para sellar el blunt

Creo que ya mayoría podemos estar de acuerdo de que un buen blunt es algo sumamente disfrutable al paladar y con un gran efecto por la cantidad de hierba que puedes colocar en él. 

Sellarlo con unas gotas de miel es una muy buena práctica ya que funciona como un mejor pegamento al que podría ser la saliva que comúnmente se usa, además hace que el quemado sea más lento, ayuda a disimular el olor a hierba y te da un sabor más dulce, ¡Tienes que intentarlo!

Fuente: Wikipedia 

Fuente: Freepik

Blunts Rolling Circus (2 pzs) $45
Envío a todo México

2. Utiliza un pasador como "mata bachas"

Para este “hack” no hay mucha ciencia, si eres de los que se fuman el porro hasta el final y no te quieres quemar los dedos, entonces seguro necesitarás de un “mata bachas” o “roach clip” y hay unos muy bonitos en el mercado que te harán ver como un fumador muy sofisticado, sin embargo si solo quieres la función de esta herramienta y  te quieres ahorras unos pesos, solo toma un pasador y sujeta con este tu tan preciada “bacha”.

images

Fuente: Reddit

3. Usa una moneda y un bote como grinder

Este si duda es de mis favoritos y uno que use cuando era novato y no podía invertir en un buen grinder e incluso ahorra que lo llego a olvidar en casa utilizo esta sencilla técnica. 

Solo necesitas un pequeño bote del material que tengas a la mano, de preferencia metal o plástico ya que de vidrio se podría romper (créanme lo sé jajaja), una moneda lo más limpia posible y tus cogollos. Mete la hierba junto con la moneda al bote y ciérralo (el bote no debe estar tan lleno para dejar que la moneda haga su trabajo). Ahora lo único que debes hacer agitarlo durante unos segundos con fuerza y al abrir el bote tendrás tu “weed” lista para enrollarla en un buen porrito, inténtalo de verdad funciona. 

Fuente: Reddit

Los mejores fertilizantes para tu cultivo de cannabis

4. No te dejes vencer por el munchies

En los años que llevo consumiendo cannabis, además de ganar conocimiento, buenas risas y momento inolvidables, también me hizo ganar 12 kilos por el famoso “munchies” y creo me podrás entender esa sensación de apetito insaciable que sentimos cuando estamos high y claro que es delicioso disfrutar un buen “bajón” sin embargo el consumo en exceso de calorías tiene resultados y consecuencias no tan agradables. Para empezar es probable que como yo comiences con un problema de sobrepeso que a su vez trae problemas para la salud y al sistema digestivo. 

Pero no todo está perdido yo creí que imposible evitar el “munchies” hasta que alguien me enseño que si te lavas los dientes o masticas un chicle de menta después de fumar, reducirás tanto la ansiedad cómo las ganas de comer ya que a nadie le gusta comerse unos tacos con la boca sabiendo a menta. Además esta práctica te ayudará a disimular tu consumo con un aliento fresco. 

5. Haz tus propios conos prerrolados

Este también es de mis favoritos por una sencilla razón, es bueno bonito y barato. Cuando comienzas en el “mundo 420” una de las primeras cosas que debes aprender es a forjar un porro y si bien no es una práctica muy complicada, si puede ser difícil, tedioso o incluso molesto para algunas personas. Por lo general se opta por  utilizar conos prerrolados que solo tienes que llenar y además tienen la forma perfecta, el único inconveniente es que es más costoso que comprar tus sabanitas y hacer tus porro de cero. 

Para ahorrarte una “lana” y tener conos perfectos lo que tienes que hacer es lo siguiente: 

  • Vas a conseguir un cono usado o nuevo, cómo prefieras, lo que vamos a utilizar de ese cono es el filtro.
  • Desarma el cono para obtener el filtro y extenderlo
  • Sobre una hoja reciclada no tan delgada, marca la silueta del filtro para obtener la misma forma 
  • Revisa la forma en la que esta enrollado y enrolla tu filtro nuevo de la misma manera que el original
  • Toma un papel para fumar y envuelve con este tu filtro y casi por arte de magia obtendrás un prerolado perfecto y económico.
  • Repite cuantas veces quieras no habrá pretextos para hacer un buen porro.

 

Estos son algunos trucos que les tengo por esta ocasión sobrinxs, manténganse pendientes de los siguientes artículos porque se vienen más trucos y recomendaciones para ser pachexs más felices. ¡Buenos humos banda!