Accesorios 420 mexicanos

el
Categorías: Hack del pacheco, pipas y accesorios

Existen miles de marcas 420 populares en el mundo, como Blazy Susan, Raw, Lion Rolling Circus, entre otras.. Sin embargo, en México se producen miles de productos y accesorios para fumar. En este artículo te daremos una lista de nuestros favoritos #consumelocal .

Pipas Fay

Las Pipas Fay son pipas de cerámica vidriada con diseños mexicanos 420. Todas sus pipas están hechas de cerámica artesanal de la más alta calidad, para que te des los mejores toques con ellas. ¡Hay miles de diseños únicos que seguro amarás!

Bongs de Talavera

Estos Bongs tienen un diseño 100% mexicano gracias al material del que están hechos; son fabricados con talavera de la mejor calidad por manos artesanas de Tlaxcala. Sus diseños son exclusivos de México y muy populares por todo el país. ¡A todo mundo le encantan!

Macusi Pipes

Macusi es una marca conocida por tener varios accesorios de diseño único y que son ideales para fumar. Su estilo se basa en el arte y diseño mexicano que, junto con la comunidad cannábica, y a través de artistas y artesanos, logran un estilo creativo, moderno y sofisticado. ¿Qué esperas para probar alguno de estos accesorios de Macusi?

Rootz

Rootz es una marca con fertilizantes y suplementos para tu huerto. Son productos de muy buena calidad que te recomendamos probar para mejorar el rendimiento de tus plantas de cannabis. Son hechos en México, totalmente orgánicos, y harán que tu planta esté fuerte y protegida. ¡Hay muchas opciones de fertilizantes, sustratos y polvos!

Doña Mary

Doña Mary es otra marca muy conocida en México; es un jabón líquido que limpia tus pipas y bongs, es totalmente biodegradable y es hecho en México. Este jabón es 100% seguro para su uso, no es tóxico, e incluso esta aprobado por La Secretaria de Salud Pública. ¿Qué esperas para probarlo?


Esta fue una lista de algunos de nuestros productos y accesorios mexicanos favoritos; pero te invitamos a que conozcas más productos hechos orgullosamente en nuestro país.

¡Buenos humos!