Anuncian marcha por liberación de la marihuana en CDMX

Activistas del Movimiento Cannábico Mexicano anunciaron que entregaron los papeles para realizar la XXII Marcha por la Liberación de la Mariguana en México. El próximo 7 de mayo miles de pachecos saldrán a demandar derecho al autocultivo, legalización, regulación y el alto a las extorsiones. 

El pasado 1 de abril, Leopoldo Rivera en nombre del Movimiento Cannábico México entregó al gobierno de la CDMX el aviso de manifestación de la XXII Marcha por la Liberación de la Mariguana en México que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo.

En esta ocasión los organizadores eligieron al Ángel de la Independencia como punto de encuentro a las 2 pm, y a las 4:20 pm, el contingente comenzará a caminar por Reforma al Centro Histórico para terminar en la Plaza de la Constitución donde se espera una sesión pública pacheca.

Los organizadores dicen que este año, además de pedir (por fin) una legalización y regulación del uso adulto de la marihuana, demandarán que las autoridades respeten el derecho al autocultivo y a detener la persecución a usuarios y usuarias de cannabis. 

Además del MCM se espera que otras organizaciones y movimientos afines se unan a la marcha, que a su vez se unirá a las marchas de otras 10 ciudades en todo el país.

Fuente: La Dosis.

Información: La Dosis

Deja una respuesta