Cartel Santa Rosa

Premiación Santa Rosa Green Seeds: el primer evento de la temporada pacheca post-covid

El Covid-19 cambió como nos reunimos en torno a la marihuana, la pandemia nos llevó a estar en nuestras casas por dos años. Ahora en 2022, los eventos cannábicos parecen regresar con fuerza y muestra de ello fue la Premiación de la Copa Santa Rosa Green Seeds que inundó los canales con buenos humos.

Hace dos años celebramos lo que sería algo simbólico (4/20/2020). Todo se esfumó cuando la pandemia de Covid 19 llegó. Tras dos años con algunos eventos (cuando el semáforo lo permitía), parece que la campaña de vacunación -que hoy llegó a 85.5 millones de personas con alguna dosis- funciona, el número de enfermos baja y los eventos cannábicos regresan. 

En los canales de Xochimilco no se detuvieron eventos y el fin del año pasado celebramos la Trajinera Cannábica y la premiación de cultivos en interior de la Copa SRGS allí aprendimos sobre extracciones sin solventes (o neo-hash) y cultivo.

Ahora, con el comienzo del año para cultivar, este proyecto de preservación de semillas en colaboración con Trajinera Cannábica y High Grade Buds; nos invitaron a conocer las mejores flores de exterior en la premiación de la Copa Santa Rosa Green Seeds.

Los premios para los mejores cultivadores fueron una pieza de TJ Glass, una vaporizador de XVapes para yerba seca, Jardín Siempre Verde, Chill y HSMX con pipas, parafernalia y un microscopio móvil para tener control de los tricomas antes de cosechar.

Así se llenaron de música y buenos humos los canales de Xochimilco: 

Una flor ganadora
UniDub poniendo la música y el reggae como en las marchas
Tropicolmo poniendo ritmos calientes mezclados, para bailar sin parar
Pipas con increibles colores y mezclas.
En la mesa de jueces, con las mejores flores de exterior
Los premios a lo mejor del cultivo en exterior
Sevententadores y sus legendarios mojitos de CBD
Los organizadores, premiando a lo mejor del cultivo en exterior
Cultivador premiado
Gracais por la invitación y los esperamos en la próxima premiación

Un pensamiento en “Premiación Santa Rosa Green Seeds: el primer evento de la temporada pacheca post-covid

Deja una respuesta