Cartel carnaval thc

Celebra con nosotros el 420 en la segunda edición de The High Community

Con la llegada del día más pacheco del año, llega la segunda edición de The High Community, que esta vez se transforma en un carnaval lleno de información, artículos increíbles, música, cine y conferencias. En esta ocasión las semillas serán las protagonistas.

A mediados del siglo pasado, el 20 de abril se convirtió en el día en que la comunidad cannábica celebra la marihuana, su consumo y todo lo relacionado con ello. En 2021, surge The High Community (THC), un evento dónde los asistentes al Huerto Roma pudieron comprar parafernalia, comestibles e informarse sobre la yerba amiga y todo lo que gira a su alrededor.

Con el éxito de la primera edición, en Thulio tenemos el gusto de invitar a la comunidad cannábica a que nos acompañen a celebrar el 420 en este segundo #THC420. Esta vez tendremos una propuesta en la que, además de piso para comprar tu próxima pipa, bong o rig; cada expositor tendrá mecánica de carnaval, con dardos, lotería, ponle el porro al pacheco, futbolito, etc.

Además, tendremos charlas sobre la semilla (el punto de partida de cualquier cultivo) y estaremos recibiendo donaciones para que la comunidad en general y personas de banco de semillas donen para poder realizar la “semilla compasiva”, a todas las personas que necesiten medicina cannábica y no sepan dónde conseguirlas.

Finalmente, como sabemos que la música es la compañera perfecta para la pachequés, tendremos concierto en vivo para terminar (con un costro extra). Las bandas que llenarán el ambiente con psicodelia serán: La Era de Acuario, El Culto del Ojo Rojo, Niño Vaca, Escarabajo, LSD Days, entre otras propuestas musicales.

Te esperamos para celebrar el 420 con toda la comunidad pacheca de Thulio, ¡te esperamos!

La segunda edición de The High Community será:

¿Cuando? Miércoles 20 de abril del 2022 a partir de las 11 am y hasta las 8 pm

¿Dónde? Huerto Roma Verde (Jalapa 234, Colonia Roma Sur, Cuauhtémoc, CDMX)

¿Cuanto? ¡La entrada a los stands y al carnaval es totalmente gratis!, sin embargo, el concierto psicodélico tiene un costo. Compra aquí tu entrada.

Un pensamiento en “Celebra con nosotros el 420 en la segunda edición de The High Community

Deja una respuesta