¿Cómo hacer el porro de Pineapple Express? Un cross joint fácil y rápido

el
Categorías: Hack del pacheco, Tutoriales, Uncategorized

Saludos sobrinos queridos y pachecos, espero que ya tengan prendido el porro para este nuevo artículo/tutorial que como puedes leer en el título, les voy a enseñar a cómo hacer un cross joint, todo con la intención de que puedas hacer porros más creativos y para presumir en las fiestas. Nunca esta demás llegar con uno de estos porros para romper el hielo en una reunión, créeme siempre funciona.

Sin darle más vueltas al asunto, a continuación lo que vas a necesitar: 

  • 2 Sábanitas largas de Mucho Papers (Puedes usar la marca que quieras pero yo te recomiendo esos y ahorita vas a entender por qué)
  • 1 Sábanita más pequeña (1/4) 
  • 1 Aguja o Clip 
  • Grinder (opcional) 
  • 1.5 grms de tu hierba favorita aprox. 
 

Compra papeles Mucho Papers aquí

1. Haz dos porros

Para empezar necesitas hacer dos porros, pero no van a ser iguales. Uno deberá ser con una sabanita grande, para hacer un porro grande, grueso (sin albur) y con filtro, el otro con una sabanita chica, para un porrito chico, delgado y sin filtro. A continuación te muestro el ejemplo. 

2. Perfora el porro más grande

Aquí es cuando los Mucho Papers son un paro, son más fuertes que las “canas” delgadas y así será más fácil hacer el orificio del tamaño que necesitamos.

Primero con la aguja haz un par de hoyitos en la parte superior y más gruesa de tu porro, para despues ir haciendo el agujero más y más grande, lo suficiente para poder meter el porro más pequeño.  

3. Unir los dos porros

Esta parte es muy obvia ¿no? solo hay que meter con cuidado el porro pequeño por el agujero que acabos de hacer y atravesarlo, aunque antes deberás picar el porro pequeño por el centro varias veces para que fluya el aire. 

 

Cross Joint Tutorial

4. Sellar nuestro trabajo

Para esta parte vas a ocupar la otra sabanita larga, aunque solo necesitas cortar la tirita que tiene pegamento para poder sellar tu Cross Joint, tal cual lo viste en Pineapple Express.

Cross Joint
Cross Joint

Compra papeles Mucho Papers aquí

No tienes nada que temer, verás que es realmente sencillo, solo hay que hacerlo con mucho cuidado y con muchas ganas de ponerte high jajajaja… Les mando un gran abrazo sobrinos y espero lo disfruten.