Cómo limpiar tu grinder y triunfar en el intento

el
Categorías: Hack del pacheco, Limpiadores, Tutoriales

Hola queridxs sobrinxs, espero que si en este momento no estás pachecx, por lo menos te encuentres lleno de salud y buenos humos.

En esta ocasión te traemos un nuevo tutorial de limpieza para tu parafernalia cannábica, en específico tu grinder. Es una herramienta super útil para los que amamos la cannabis y muy pocas veces le dedicamos el cuidado y limpieza que se merece para que nos dure más.

Normalmente evadimos el tema de la limpieza del grinder porque, la verdad es que no son sencillos de lavar, pero a continuación te explicaremos un una serie de pasos para que lo dejes como nuevo

Cannabis Grinder for hardcore weed smoker - LadyMary legal weed
Fuente: Lady Mary

1. Mete tu grinder al congelador

Para facilitar la limpieza de tu grinder es recomendable que lo metas un par de horas al congelador antes de comenzar la limpieza, ya que así la resina que está pegada se va adherir a la capa de hielo y volver más sencillo despegarla depués.

Una vez que ya lo saques con un cepillo de cerdas duras raspa hasta que toda la resina pegada se caiga, puedes poner un papel abajo para ahí vaya cayendo y aprovecharla después.

OriginalFlo Grow Shop: Extraer hachis con un grinder polinizador.
Fuente: Originalflo

2. Escoge un limpiador líquido

Una vez que termines de raspar tu grinder es posible que queden algunos restos aún difíciles de quitar para esto te recomendamos que utilices un limpiador especial para parafernalia cannábica o alcohol isopropílico, aunque este último solo lo podrías usar con un grinder de aluminio, porque si es de madera o plástico este se podría afectar tras sumergirlos en alcohol.

Escoge el limpiador que desees y sumérgelo durante 10 minutos. Una vez pasado este tiempo retíralo y con el cepillo vuelve a tallar hasta que quede como nuevo, la verdad este procedimiento es bastante sencillo ya que el limpiador o el alcoholo harán casi todo el trabajo.

Enjuaga con abundante agua y seca para volver a disfrutar.

Sabemos que limpiar nuestra parafernalia puede llegar a ser tedioso o difícil pero es una práctica que debemos realizar constantemente para mantener nuestros accesorios en buen estado y buen funcionamiento.

Pon en prática este procedimiento y cuéntanos como te fue con la limpieza de tu grinder, te mandamos un gran abrazo virtual y buenos humos sobrinx queridx.

Comprar limpiador biodegradable Doña Mary.
Envíos a todo México