Siempre es fascinante cuando olemos nuestra hierba o nuestros cogollos. Es un aroma que todo consumidor ama. Sin embargo, hay veces que queremos ser más discretos con el olor del humo o de los cogollos, ya que pueden traernos problemas.
Aquí te dejaremos una lista de ideas y tips para ocultar el olor a marihuana:

Contenedores
Los contenedores herméticos no solo son ideales para guardar tu hierba, también sirven para que no se salga ningún olor; además de que son cómodos para llevarlos a cualquier parte. Los puedes encontrar en diferentes diseños, tamaños y materiales. Te recomendamos guardarlos en un sitio fresco.
Disfruta de todo el sabor de tu flores con Biovapo. El vaporizador no eléctrico
Ir a la tienda
Disimula con otras fragancias
Una buena opción cuando estamos fumando es encender un incieso. Las varillas de incieso son una excelente opción cuando estamos en casa y no queremos que huela tanto; también puedes probar con velas aromáticas o ambientadores para el hogar. Pero lo mejor de los inciesos es que también ayudan a relajarnos junto con un buen porro.

Vaporizador
Te recomendamos usar un vaporizador, así evitarás cualquier olor y aprovecharás muy bien tu hierba, además de que es una opción más sana. Si quieres vaporizar, es muy importante tomar en cuenta la temperatura, puedes entrar a nuestro artículo «Conoce la temperatura ideal para vaporizar cannabis«.
Armar un «Sploof»
Si además del olor quieres evitar el humo, puedes probar tu propio filtro anti-olor, el Sploof. Lo único que necesitas para armarlo es el cartón de un rollo de papel de baño, papel seco (puedes utilizar papel de baño o alguna toallita que no esté húmeda) y una liga.
Ahora, con unos 3-4 papeles secos, aplástalos hasta hacerlo pelota y la colocas en uno de los agujeros del cartón. Ahora, con otro papel, envuelve uno de los extremos del rollo y fíjalo con tu liga elástica, o incluso con cinta adhesiva. Te debe quedar como en la imagen:

Filtrar el humo con una toalla
Otra opción mucho más rápida es filtrar el aire con una toalla. Aquí lo único que debes hacer es mojar un poco la toalla y doblarla en 4 o en 2 si es pequeña. Cuando estés fumando solamente debes poner la toalla en tu cara tapando nariz y boca y exhalar el humo. Aunque honestamente esta opción creemos que ya podría ser demasiado.
¡Buenos humos sobrinxs!
50 Prerolados Blazy Susan $350
Envíos a todo México
Ir a la tienda 
Es evidente que le apasiona lo que redacta, estoy agradecido por la ayuda