Cómo ocultar el olor a marihuana

el
Categorías: Hack del pacheco

Siempre es fascinante cuando olemos nuestra hierba o nuestros cogollos. Es un aroma que todo consumidor ama. Sin embargo, hay veces que queremos ser más discretos con el olor del humo o de los cogollos, ya que pueden traernos problemas.

Aquí te dejaremos una lista de ideas y tips para ocultar el olor a marihuana:

Foto extraída de: radio LA OTRA

Contenedores

Los contenedores herméticos no solo son ideales para guardar tu hierba, también sirven para que no se salga ningún olor; además de que son cómodos para llevarlos a cualquier parte. Los puedes encontrar en diferentes diseños, tamaños y materiales. Te recomendamos guardarlos en un sitio fresco.

 

Disfruta de todo el sabor de tu flores con Biovapo. El vaporizador no eléctrico

Disimula con otras fragancias

 

 

Una buena opción cuando estamos fumando es encender un incieso. Las varillas de incieso son una excelente opción cuando estamos en casa y no queremos que huela tanto; también puedes probar con velas aromáticas o ambientadores para el hogar. Pero lo mejor de los inciesos es que también ayudan a relajarnos junto con un buen porro.

 

 

 

 

Vaporizador

 

 

Te recomendamos usar un vaporizador, así evitarás cualquier olor y aprovecharás muy bien tu hierba, además de que es una opción más sana. Si quieres vaporizar, es muy importante tomar en cuenta la temperatura, puedes entrar a nuestro artículo “Conoce la temperatura ideal para vaporizar cannabis.

 

 

Armar un “Sploof”

 

 

Si además del olor quieres evitar el humo, puedes probar tu propio filtro anti-olor, el Sploof. Lo único que necesitas para armarlo es el cartón de un rollo de papel de baño, papel seco (puedes utilizar papel de baño o alguna toallita que no esté húmeda) y una liga.

 

 

Ahora, con unos 3-4 papeles secos, aplástalos hasta hacerlo pelota y la colocas en uno de los agujeros del cartón. Ahora, con otro papel, envuelve uno de los extremos del rollo y fíjalo con tu liga elástica, o incluso con cinta adhesiva. Te debe quedar como en la imagen:

 

 

 

Foto extraída de: Weedmaps

 

 

Filtrar el humo con una toalla

 

 

Otra opción mucho más rápida es filtrar el aire con una toalla. Aquí lo único que debes hacer es mojar un poco la toalla y doblarla en 4 o en 2 si es pequeña. Cuando estés fumando solamente debes poner la toalla en tu cara tapando nariz y boca y exhalar el humo. Aunque honestamente esta opción creemos que ya podría ser demasiado.

 

 

¡Buenos humos sobrinxs!

50 Prerolados Blazy Susan $350
Envíos a todo México