¿El kief debe ir dentro o afuera de tu porro?

el
Categorías: Hack del pacheco, Tutoriales, Uncategorized

Saludos sobrinxs queridos, espero que ya estén pachecos y contentos para el momento de leer este artículo y si no lo estás, ¿Qué estás esperando?. Pónchate un porrito, prepara la pipa o arma el bongazo para que empecemos agusto con este artículo.

Bueno, ya con porro en mano y con los ojos casi cerrados, vamos a darle a este artículo sobre el kif que nos ayudará a saber como sacarle el mayor provecho al momento de usarlo en un porrito, si este debe ir dentro del porro con la weed o afuera con algún aceite extra para tener un hermoso empanizado, “spoiler alert” ninguna de las dos opciones es una mala práctica, todo dependerá de lo que quieras como resultado final.

Kief dentro del porro

Si lo que quieres es obtener un efecto más potente a tus “joints” regulares y no desperdiciar tu kief, tal vez esta sea la mejor opción para ti. Al usar el kief dentro del porro evitarás desperdiciarlo ya que dentro está seguro de no caerse o despegarse como podría pasar si estuviera afuera.

Además no tendrás que utilizar un ingrediente adicional para utilizar el kief dentro de tu porro como lo harías con un empanizado, solo colócalo por encima de la hierba con cuidado de no ponerlo cerca del filtro ya que esto podría provocar que cuando estés fumando, inhales tu kief.

Recuerda que entre más kief le pongas más potente será tu porro.

Pipa de cerámica de Koffing por tan sólo $550.
Producto 100% Mexa

Afuera del porro

Utilizar tu valioso kief afuera también tiene sus motivos por los cuales querrías utilizarlo afuera y una de la principales razones es que al hacerlo de esta forma se vuelve más fotogénico y podrás presumirlo en tus historias de Instagram y con tus amigos (yo lo hago todo el tiempo). Aceptémoslo, se ven hermosos esos “joints empanizados”.

Por otro lado el ponerlo afuera del porro te podría resultar en un producto final más potente, pero aguas, esto no es por ponerlo afuera sino por el ingrediente adicional que debes utilizar para hacer que el kif se quede pegado al papel, por lo que regularmente es alguna clase de extracto de cannabis super potente, que adicional a la hierba y al kief, crearán un cohete espacial que te llevará tan alto como te imagines.

La desventaja principal de esta práctica es que es muy probable que si no lo haces con cuidado se caerá algo del kief del porro y si no tienes mucho tal vez te gustaría utilizarlo diferente para no desperdiciarlo, ahora que si la cantidad que tienes disponible es mucha no deberías preocuparte por perder un poco en la travesía de ponerte high.

Para este punto es muy probables que sepas cuál es la mejor manera de utilizar el tan amado kief y si te das cuenta no tiene que ver con un práctica correcta sino con los objetivos que tengas con tu producto.

Recuerda que experimentar con la cannabis además de ser muy divertido, te enseñará poco a poco cuáles con las prácticas, métodos y productos que se adecuan más a tu personalidad, tolerancia y estilo de vida. Por ahora nos despedimos pero nos vemos la siguiente semana con un nuevo hack del pacheco, ¡Buenos humos banda!

Conoce nuestra amplia variedad de pipas con envíos a todo México