Fumar marihuana en pareja beneficia la relación

el
Categorías: Educación y Cultura

Hay muchas cosas que al momento de hacerlas con tu pareja se vuelven aún mejores, y fumar marihuana no es la excepción.

 

Gracias a la cannabis, nos podemos conectar mejor no solo con nosotrxs mismxs, sino también con lxs demás. Y, mejor aún, con nuestra pareja. Conoce algunos de los (muchos) beneficios que trae fumar con tu pareja.

Foto extraída de: CNN Chile

1. Nos abrimos más con nuestra pareja

En algunas ocasiones, fumar cannabis hace que nos sinceremos más con nosotros mismos y con nuestra manera de pensar. Cuando estamos con nuestra pareja, la marihuana puede ayudar a profundizar sobre cualquier tema , y así a poder hablar de cualquier cosa sin sentirnos juzgadxs. El escuchar lo que dice tu pareja y su manera de pensar, hace que abramos más nuestra mente y la lleguemos a conocer más.

 

¡Jabón biodegradable para limpiar tus bongs y pipas al 2x1!
Envíos a todo México

2. Nos relaja y alivia el estrés

Es muy normal que en cualquier relación hayan peleas y/o desacuerdos. Fumar marihuana mejora nuestro ánimo y hace que nos relajemos, y con esto, se reduce la posibilidad de estar en conflicto con nuestra pareja. Cuando estamos high lo menos que queremos es estar enojados con alguna persona y sobre todo, con nuestra pareja.

3. Mejora nuestra vida sexual y aumenta el placer

Entre las varias propiedades del cannabis está el estimular los sentidos; esto hace que “se sienta más” al momento de tener relaciones. El cannabis ayuda a que nos sintamos más relajados y sensibles, lo cual nos puede traer un orgasmo de otro planeta. También es un buen desinhibidor, y nos permite dejar a un lado cualquier preocupación o pena para enfocarnos solo en el placer.

4. Se crea un vínculo más especial

Cuando se disfruta de fumar juntos en pareja , se fortalece el vínculo de lxs dos y tienden a tener una mayor conexión. Un buen toque hace que disfruten más de su compañía, compartan ideas, se rían mucho más y sean más empáticos sobre sus sentimientos.

Prueba nuestra selección de comestibles cannábicos