Industria cosmética del cannabis

el
Categorías: Belleza y cuidado personal

El cannabis posee muchas bondades para el cuerpo humano y una de ellas es para la salud corporal y la cosmética.

Los beneficios que pueden proporcionar los elementos de esta planta para nuestra piel son muchos y uno de los últimos en subir a esta industria es la cosmética y belleza, aquí les diremos todos los beneficios que tiene en esta industria además de compartirles una página en Instagram para que se informen más y puedan encontrar productos relacionados con la cosmética del cannabis.

Para todos nosotros, es muy importante siempre cuidar de nuestra salud de la piel, para ello, te vamos a compartir los mejores beneficios del cannabis en esta industria:

  • Los beneficios del hemp en la piel son muchos, uno de ellos es que es antioxidante, el aceite de cáñamo es rico en ácido fenólico y vitamina E. También los aceites sirven como relajantes, actúan directamente sobre los receptores cannabinoides del sistema nervioso central. Esto le aporta esas propiedades relajantes y calmantes, ayudando a reducir la ansiedad y mejorando el estado de ánimo.
  • En cuánto a las cremas y ungüentos, tienen un gran poder anti-inflamatorio y ayudan a reducir y atenuar las irritaciones e inflamaciones de la piel, y también sirve como hidratante, se trata de un activo súper nutritivo que además regula la producción de grasa y ayuda a mantener el equilibrio en la epidermis.
  • Hay una lista casi interminable de productos con beneficios diversos. Desde súper hidratantes en mascarillas y cremas de día que se combinan con otros ingredientes como la manteca de karité y el ácido hialurónico. Exfoliantes, aceites limpiadores, sérums, etc.
  • También sirve como un tratamiento capilar muy bueno, puede aportar a tu cabello los nutrientes y beneficios necesarios para restaurarlo, permitiendo que crezca sano y fuerte. Y si tu problema es la caspa, el CBD puede ayudarte, porque nutre el cuero cabelludo gracias a su contenido de ácido gamma-linolénico, el cual es muy beneficioso en el tratamiento de resequedad.

Ahora que ya conoces los beneficios más importantes y todas las propiedades para la salud y cuidado de nuestra piel y cabello; los invitamos a visitar la página de Divinorum, productos cosméticos y terapéuticos elaborados artesanalmente con lo mejor de la naturaleza, libres de aditivos, conservantes y químicos nocivos.

Siempre hay que tener en cuenta la salud de nuestra piel, y qué mejor si la cuidamos y protegemos con la cannabis, los invitamos a que se informen más acerca de esta industria. ¡Buenos humos!