Ofrenda cannábica

el
Categorías: ofrenda

¡Sobrinos! El pasado Viernes primero de Noviembre, realizamos una ofrenda el equipo de Thulio en Huerto Roma Verde para todos ustedes.

Nuestra ofrenda cannábica la dedicamos a las personas que se han ido creyendo en nuestros derechos humanos y los de la planta. El activismo ha logrado que en muchos lugares del mundo ya sea posible su consumo y es por eso que merecen ser recordados.

Algunos de los personajes más importantes que estuvieron en nuestra ofrenda fueron:

Jack Herer, fue uno de los más importantes activistas pro cannabis en Estados Unidos, incluso como dato curioso, existe una flor bautizada con su nombre. En sus campañas y libros apoyó la tesis del cultivo de las variedades de cannabis o cáñamo como solución técnica a problemas como el hambre, la deforestación, los combustibles, etc, al mismo tiempo que abogó por la legalización de su uso lúdico.

Bob Marley, uno de los cantantes más recordados en la historia de la música. Siendo un representante orgulloso de la cultura rastafari que dio a conocer al mundo en nombre de la paz y la libertad.

Jimi Hendrix, músico, cantante y compositor estadounidense. Uno de los guitarristas más influyentes del género de rock. Quien bebía y fumaba marihuana con Janis Joplin.

Germán Valdés “Tin Tan”, quien dio vida a un personaje cuya presencia en la pantalla grande forma parte en la historia del cine mexicano. Tin Tan era un ávido consumidor y entusiasta de la marihuana.

Janis Joplin, la diosa de la generación del ‘flower power’ vivió su década bajo el lema de los años 60: “Vive intensamente, muere rápido”. Hizo furor con una de las voces más singulares de su generación.

John Winston Lennon, fue un artista, músico, cantautor, compositor, poeta, dibujante, escritor, pacifista, y activista. The Beatles acababa de lanzar su exitoso álbum “A Hard Day’s Night” y según sus propias palabras, el acercamiento con la marihuana cambió su forma de hacer música.

Así también agradecemos a nuestros sobrinos que aportaron con sus accesorios cannábicos que también ya fueron por cumplir su misión.