Llega el primer Rally Cannábico para unir a la comunidad ciclista y cannábica

La primera edición del Rally Cannábico llega el próximo 16 de julio para reunir dos fascetas que muchos separan de la cannabis: el deporte (en este caso ciclismo urbano) y la marihuana. 

El próximo sábado 16 de julio a partir de las 3 de la tarde, se llevará a cabo el primer Rally Cannábico en la Ciudad de México con la intención de quitar los mitos y estigmas que hay alrededor de los usuarios de marihuana, así como unir a las comunidades ciclistas.

A diferencia de otros concursos, durante los 42 kilómetros que comprenderá la ruta, los corredores participarán en una competencia similar a los famosos alleycats: carrera de ciclismo urbano y el ganador o la ganadora es quien complete primero la lista de checkpoints que el organizador reparte antes del inicio. Sin embargo cada punto tendrá una pregunta especial o una dinámica en los puntos que cada corredor tendrá que cumplir para ganar.

Así es un alleycat. Line of Sight, Lucas Brunelle (2012)

El costo de inscripción para competir es de $420 y solo será para mayores de 18 años (este es por número, entrada para el evento post-rally, playera y kit de las marcas patrocinadoras. Se premiarán los primeros tres lugares. 

Los organizadores de este Rally, que a su vez tienen el proyecto de Cannademia,  comentaron para Thulio FM que además de la competencia, justo en el punto final, se llevará a cabo una fiesta con barra de bebida, dabs, música, stands y alimentos para terminar el día de competencia. “Se trata de hacer un evento de gran calidad y que una a ambas comunidades”, comentó Braulio SanLoops para Ganjastic. El costo solo por asistir solamente a este evento será de $100.

Entre los patrocinadores de este rally están Cannademia, Magical Butter, Farah Factory, Sayula Seeds, Daily Dope, Space Gelato, Thulio, Ojazo Rojazo, LPSD, Recicleta, Klicken, Murmus, Doña Diabla, Cannabináticos, Sevententadores, Bombardier Bikes, Cannafem, Fino, etc. 

¿Quieres asistir al Rally Cannábico?

-¿Cuándo es?: 16 de julio de 2022

-¿Cuánto cuesta? $420 para competidores y $100 para el evento post-rally

– ¿A qué hora es?: los/as competidores/as se citan a las 3 pm, la competencia comienza a las 4:20, mientras el final del rally es a las 7:10.

– ¿Dónde será?: CDMX, no se sabe dónde porque es una ruta secreta para que todos los y las competidores tengan la misma oportunidad para ganar.

– ¿Cómo me inscribo?: rallycannabico420@gmail.com también al 55-2479-8834

-Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/714312733027945?active_tab=about

Deja una respuesta