Microdosis de Cannabis

el
Categorías: Salud

Utilizar menos hierba y, al mismo tiempo, obtener un mayor efecto es posible gracias a las microdosis. Aquí te explicamos qué son las microdosis de cannabis y cuáles son sus beneficios:

¿Qué son las microdosis de Cannabis?

La microdosis es la cantidad justa, y necesaria, de THC para obtener los efectos deseados de la marihuana.

Los beneficios de la microdosis son que las pequeñas cantidades nos dan los efectos positivos de la planta; como la relajación, buen humor, alivio, etc. Mientras que fumar más marihuana de lo necesario puede llegar a darnos ansiedad o paranoia.

Además, fumar demasiado hace que aumenten nuestros niveles de tolerancia, lo que significa que debemos fumar cada vez más para lograr sentirnos high. Según cómo te gusta consumir tu hierba, esto también puede causarnos más daño debido a la combustión del humo.

Foto extraída de: Manufactura.mx

¿Cómo aplicar la microdosis?

Se considera microdosis a una dosis de 2,5 a 10 mg de THC. Te recomendamos que vayas probando una cantidad mínima e irle subiendo solo si es necesario, ya que depende mucho el peso del consumidor y su tolerancia.

Si vas a empezar a microdosificar, pero tienes bastante resistencia, puedes ir poco a poco. Empieza por consumir cantidades más pequeñas cada día. Incluso puedes comenzar por fumar menos durante el día. Por ejemplo: en vez de darte 6 toques puedes darte 3 o 4 al día e ir disminuyendo los siguientes días.

Microdosificar es posible con cualquier forma de consumo que utilices. Por ejemplo si consumes comestibles puedes comerte la mitad de lo que generalmente ingieres. Lo mismo pasa con fumar en porro o en vaporizador.

Verás que conforme pasen los días y sigas microdosificando, tu tolerancia será menor, te sentirás high más rápido y tu viaje será más placentero. Recuerden sobrinxs que menos es más.

Tramita tu amparo de consumo personal de cannabis al 80% de descuento