5 películas y series de Netflix que tienes que ver high

el
Categorías: Entretenimiento, Hack del pacheco

Cuando fumamos marihuana se alteran nuestros sentidos y disfrutamos todo mucho más. Hacer cualquier cosa, desde lo más mundano, se vuelve más divertido. Por ejemplo: salir a caminar, comer (munchear) y claro, ver una buena película o serie para pasar un buen rato.

Hay infinidad de cosas que podemos ver al estar high. Sin embargo, aquí les dejamos una pequeña lista de películas y documentales disponibles en Netflix que no sólo aplican después de fumar, sino que además tienen que ver con nuestra querida planta de alguna manera:

1. Pineapple express/ Piña express (Gordon Green, 2008)

Esta película trata sobre Dale Denton (Seth Rogen), un agente judicial y su expendedor de marihuana Saul Silver (James Franco). Dale es testigo de un asesinato causado por una mujer policía (Rosie Pérez) y un narcotraficante llamado Ted Jones (Gary Cole). Dale y Saul huyen de dos asesinos que los persiguen mandados por Ted para matarlos.

2. Disjointed/ Fumados (Netflix, 2017)

Serie de comedia que trata sobre Ruth Whitefeather Feldman (Kathy Bates), mujer que administra su propio dispensario de cannabis en Los Ángeles junto con la ayuda de su hijo y otrxs jóvenes. Esta serie toca temas sobre activismo, la historia de la marihuana y vemos la vida personal de cada unx de lxs personajes con mucho humor.

3. The Midnight Gospel (Netflix, 2020)

Esta nueva serie de ocho episodios te va a encantar. El protagonista de esta serie es un personaje llamado Clancy Gilroy (Duncan Trussell) quien tiene un “spacecast” o sea, un podcast espacial. Y para crear contenido, viaja a diferentes planetas cada día para conseguir entrevistas de algún habitante. En cada capítulo hablan diferentes temas como la muerte, el perdón , la conciencia, e incluso la legalización de las drogas.

4. Vacaciones/ Vacation (Daley/Goldstein, 2015)

En esta nueva versión de la película Vacaciones (1983), el hijo de Clark Griswold (Chevy Chase), Rusty (Ed Helms) , quiere conectar con su familia nuevamente y sacarlos de la rutina. Así que los lleva de vacaciones a un parque de atracciones donde en el trayecto todo les sale mal pero con mucho humor.

5. El ingrediente secreto: Cannabis (Netflix, 2020)

Esta serie de 6 episodios es ideal para quienes les gusta la cocina, la competencia y la weed. En este programa se invitan a diferentes Chefs para que compitan entre ellos cocinando con marihuana para otros invitados especiales. ¡Estamos segurxs que te va a encantar! Y te va a dar el mega munchies.