“Por lo Que Nos Une”, el concierto que busca informar sobre la marihuana

En los últimos años, el estatus legal de la mariguana ha estado lleno de cambios, los cuales han hecho muy difícil (para algunos) seguir la actualidad de la cannabis en México. Por esto, colectivos cannábicos convocan al concierto “Por lo que Nos Une” en la Ciudad de México con la intención de informar a la comunidad sobre la yerba amiga.

El próximo sábado 28 de agosto se llevará a cabo el concierto informativo “Por lo que Nos Une” en el parque Juan Ruíz de Alarcón, Alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX, a unos metros del metro Normal (Línea 2).

Desde las 12 de la tarde, los asistentes podrán disfrutar los actos de La Gran Orchastra, Ras Levy, Stupid School, Gabo Revueltas , Los Forever, Raíz Tenoch y el Unidub Stereo de Bubba, etc.

Este concierto a su vez, forma parte de la jornada informativa llamado Encuentro de Colectivos Cannabis, organizado por la Asociación Mexicana de Estudios Sobre la Cannabis quienes organizan la Marcha por la Liberación de la Marihuana desde hace 20 años. Entre los temas que abordarán estos activistas por una regulación de la cannabis están: Actualidad de las leyes sobre cannabis, uso responsable, conocimiento ancestral, uso médico, herbolaria, reducción de riesgo y daño, espacios de consumo, acceso seguro, respeto y cero discriminación.

A la par de estos dos eventos, desde las 1:35 pm se llevará a cabo la “Rodada Libertad es Responsabilidad“, de la Plaza de la Constitución (Zócalo) de la CDMX y terminará en el parque Juan Ruíz de Alarcón.

Ambos eventos serán al aire libre, pero te pedimos usar cubrebocas durante todo el evento, guardar sana distancia, no compartas pipas, lavarse las manos constantemente o uso de gel; no rolar el gallo o usa una boquilla especial de silicona para evitar contagios por SARS-Cov2 y tener una tarde de buenas vibras e información cannábica.

Para más información en la publicación del evento. Si quieres saber enterarte de futuros eventos por la regulación de la yerba amiga, en amexcannabis@gmail.com y en redes sociales de AMECA.

Cartel oficial de “Por lo Que Nos Une”

Información:

  • Encuentro de Colectivos Cannábicos y Concierto “Por lo Que Nos Une”.
  • Concierto y Encuentro: Parque Juan Ruiz Alarcón, 06470, Virginia Fábregas 258, San Rafael, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX
  • Sábado 28 de agosto desde las 12 pm.
  • Rodada “Libertad es Responsabilidad”: Plaza de la Constitución a Parque Juan Ruiz de Alarcón.
  • Sábado 28 de agosto, 1:35 pm.

Deja una respuesta