¿Qué hacer con la hierba después de vaporizarla?

el
Categorías: Hack del pacheco, Uncategorized

Queridos sobrinos espero que esté psando muy buenos humos y aun que sigamos en cuarentena, sigamos con el mismo ánimo y fuerza que nos caracteriza a los consumidores de cannabis.

En esta ocasión y como pueden ver en el título, les vamos a dar un par de tips, de qué hacer con la hierba que ha sido vaporizada. Hay mucha banda que solo la tira y la cambia y si bien esto noes malo, si le quieres sacar más jugo a tu “weed” pues entonces te recomendamos lo siguiente.

1.- Haz comestibles super sencillos

Esta es una de las opciones favoritas ya que para poder hacer comestibles con cannabis, el primer paso para lograr un potente comestible es descarboxilar la marihuana, esto porque el los cannabinoides no son psicoactivos hasta que llegan a cierta temperatura y es por ello que antes de cocinar debemos calentar la hierba a cierta temperatura para después utilizarla. Nosotros nos saltamos ese paso ya que después de vaporizarla, la hierba marrón y olor tostado que resulta, está llena de cannabinoides lista para ser puesta en tu receta favorita, solo recuerda que debes usar algo con grasa para que el colocón sea efectivo.

2.- Haz cannabutter (Mantequilla cannábica)

Muy parecido al punto anterior, para poder realizar recetas más complejas y mejor dosificadas, te recomendamos hacer alguna de estas bases básicas para la comida cannábica. Te resultará más fácil ya para hacerla es necesario que la weed esté descarboxilada y tu hierba vaporizada vaya que lo está. Mira la receta de mantequilla cannábica

3.- Haz una tintura

La tintura es una de las formas más efectivas de consumir cannabis, especialmente si es con fines medicinales, para esta vas a necesitar alcohol del 97 o el licor más fuerte que tengas. Al infusionar la cannabis vaporizada con el alcohol, te resultará una tintura bastante potente que tendrás lista para medicarte a donde sea que vayas.

Fuente: Semillas de Marihuana

4.- Agrégala a té o café

Como ya lo repetimos en los puntos anteriores, la hierba que está vaporizada es por consecuencia hierba descarboxilada que puedes poner en tu taza de café o té para darle un punch a tu mañana.
Para que te “ponga” te recomendamos le agregues un poco de mantequilla o leche entera para disimular el sabor y lograr que la grasa ayude a viajar al THC dentro de nuestro cuerpo.

Fuente: Cocina Delirante

Siempre hay que sacarle el mayor provecho a nuestra amada hierba por lo que vaporizar hierba y después usarla en comestibles, tintura o mantequilla te dará un doble gozo por la misma cantidad de weed usada.

Te invitamos a que lo pruebes y nos comentes en nuestras redes sociales, qué otros le encuentras a la marihuana vaporizada, por que todavía hay más. Por mientras me despido deseándote a ti lector , un gran día lleno de abundancia y humo de “María la hierbita”. ¡Hasta la próxima!

Agradecimiento especial por fotografías a Sarah Johnson

Image link: https://www.flickr.com/photos/157551927@N08/44614233182

Vaporizador herbal Sutra Mini, envíos a todo México


Comprar ahora