11 regalos para tu amigo o amiga pachecx

el
Categorías: Entretenimiento, Hack del pacheco, pipas y accesorios, Reseñas

Es diciembre y como sabemos que quieren regalarle algo a su amigx pachecx, les traemos esta selección de productos y servicios para regalar en estas fiestas de fin de año. ¡Bienvenidos a la Guía Navideña del Tio Thulio 2020!

Sabemos que durante las fiestas de fin de año, las ideas sobre qué regalar pueden ser difíciles. Sin embargo, siempre hay opciones para la amiga, el amigo, la pareja, familiar o roomie que disfruta de la cannabis. Y obvio que también se vale auto regalarse.

Te traemos diez opciones para que te luzcas en las fiestas e intercambios:

Papeles para liar o sábanas

La base de todo buen porro son (además de flores) unas buenas sábanas. Aún no conocemos bien todos los efectos de fumar marihuana, pero podemos reducir los contaminantes que fumamos, por lo tanto lo mejor es usar papeles para liar, o sábanas, sin químicos y preferentemente de arroz o cáñamo.

Una opción para apoyar el comercio y los productos locales son las sábanas de nuestros amigos de Kali, que además son una opción reciclable, sin colorantes y están hechas de cáñamo (variante de la cannabis sin efecto psicoactivo). La goma pega muy bien y no tienen mal sabor como los papeles de pulpa de árbol.

Charolas para rolar

Todxs hemos hecho un desastre a la hora de rolar nuestro porro, y son muchas las cosas que pueden salir mal; desde el papel, el molido, etc. Por eso no puede faltar dentro de tu kit una charola. Las más comunes son las de metal y son nuestras favoritas ya que son duraderas, portátiles y tienen muchos diseños.

Las charolas Be Lit son excelentes ya que tienen los bordes redondos que evitan que la yerba o los accesorios se caigan de la orilla. Además de que tiene 4 diseños increíbles de dónde elegir.

Ceniceros con diseños de ganja

Si quieres regalar algo útil y práctico, no hay nada mejor que un cenicero.

Sí, algo común, esencial para el pacheco que pocxs le dan la importancia. Pero si a tu amigx siempre le falta uno, aquí hay opciones para solucionar ese problema.

Pipas

Las pipas son muy útiles para consumir poca cantidad de flores, lo que ayuda a hacer rendir las cosechas y además proveen de una forma fácil de ponerse high. Si ya decidiste comprar un pipa, lo mejor es usar vidrio o cerámica ya que son materiales que pueden ser calentados sin dejar residuos (no como las de aluminio o madera) lo que significa mejor sabor y humos suaves y menos dañinos.

Si estás cansadx de que tu pipa sea como todas las cucharas, nuestros amigos de Pipas Fay tienen una opción duradera, limpia y con excelentes diseños. Todo esto apoyando al talento local.

Im a pickle!

Matabachas

Si están hartos o hartas de no poder fumar porros hasta el filtro sin quemarse o de s empre tener las manos oliendo a “petate quemado”. Para esos problemas tan comunes entre la comunidad pacheca, existen los matabachas (tramos de alambre que tienen en una pinzas de metal de un lado para sujetar las bachas o choras cuando ya son muy pequeñas).

Además de comprar esta útil herramienta, apoya al movimiento por la regulación de cannabis con esta opción creada por activistas del Movimiento Cannábico que tienen el #Plantón420.

Apoya al activismo!

Pipa de silicón (de buena calidad)

Es común llegar a un lugar y al momento de sacar la pipa de tu bolsillo o al prepararla con tu material, se cae y adiós pipa… A todos nos ha pasado, pero afortunadamente existen las pipas de silicon. Estas son irrompibles y resisten las altas temperatura. Sin embargo, para que el silicon sea de consumo humano necesita pasar muchos estándares y eso aumenta el precio de una pieza segura.

Afortunadamente la marca Eyze hace pipas de excelente calidad, con silicón curado en platino (si, no es simple plástico) que elimina los riesgos de fumar parafernalia contaminada.

Limpiador para tus piezas.

Cada vez que usas tu pipa o bong favorito se mancha con los residuos de la combustión y (mucha) resina. Para unos humos limpios y sin sabor a quemado, Doña Mary es la opción segura y biodegradable para dejar tus piezas de vidrio, metal, etc. como nuevas.

Grinder de primera

Si has usado un grinder sabrás lo útiles que son; no hay nada mejor que tener un molido uniforme, ya que es esencial para hacer un joint de primera.

Hay múltiples opciones para triturar o cortar tu material, pero la mejor es usar un grinder. En especial si tienes alguna discapacidad motriz o dolor y quieres consumir cannabis como tratamiento, necesitas moler fácilmente los cogollos.

Los grinders de aluminio Be Lit están diseñados para moler fácil y uniformemente el material seco de tu preferencia (si, funciona tanto para tabaco como para cannabis). Recomendamos moledoras de cuatro piezas para no desperdiciar nada de tus flores.

¡Bong de talavera único!

Ok, ¿crees que tu amigo pachecx pro lo tiene todo?, puede que no tenga un bong de talavera hecho a mano. Con bowl de vidrio y cerámica tendrás humos suaves, con filtración de agua y sin contaminantes que pueden tener los bongs de silicón y metal.

Vaporizador para yerba

Ya si quieres la última experiencia con tu material seco lo mejor es vaporizarla.

Los vaporizadores son gadgets que calientan una pequeña cantidad de cannabis y la vaporizan. Existen de dos tipos: convección y conducción.

El Sutra es un vaporizador de convección, esto significa que no quema tu yerba y calientan de manera uniforme. Este vape entrega un vapor suave, pero lleno de sabor y potencia. Tiene pantalla de LED para ajustar la temperatura.

Vaporizador para khalifas

Si quieres consentirte o regalarle algo lujoso a un amigo o familiar que consume cannabis, el PAX es uno de los vaporizadores más reconocidos y queridos a nivel mundial.

Este vaporizador para yerba y concentrados es de conducción, lo cual significa que calienta más rápido (solo 22 segundos), vaporiza extractos y tiene control de temperatura preciso (ayudado con su app).

Foto de portada: George Wylesol, The Guardian