Cómo hacer Nutella Cannábica

el
Categorías: Cocina y alimentos

Una forma inteligente de consumir y aprovechar los cannabinoides que las flores de marihuana nos aportan es con el aceite cannábico. ¿Y qué es lo mejor del aceite? que se puede combinar con cualquier alimento delicioso.

En esta ocasión les vamos a compartir cómo hacer la Nutella cannábica; aquella crema de avellana con chocolate que tanto nos gusta a todxs, y que es excelente para untar en pan o para agregarla en nuestros postres preferidos.

La idea de esta receta es recrear el famoso sabor de la Nutella pero con un toque más casero y saludable. Qué si lo tuyo no es la cocina, siempre puedes combinar un frasco de Nutella con la cantidad de aceite cannábico de tu preferencia. Pero la verdad, no es lo mismo. Y haciendo la tuya también ayudas al medio ambiente. Así que aquí va al receta:

 

 

Conoce nuestra selección de comestibles - Envíos a todo México

La receta de Nutella cannábica:

Ingredientes

-Avellanas tostadas
-Aceite de cannabis (puedes prepararlo tu mismx o comprar el aceite de tu preferencia. En Thulio.mx tenemos excelentes opciones)
-Cacao en polvo
-Pasta de semilla de vainilla
-Stevia o Miel de Abeja

Instrucciones

  1. Tostar las avellanas en un horno a 180 grados durante 10 minutos (también puedes hacerlo en un sartén) y después pelarlas.
  2. Triturar las avellanas en la licuadora, o en un procesador de alimentos, hasta lograr una consistencia cremosa.
  3. Vierte la mezcla de avellanas en un bowl, y añade el aceite de cannabis (calcula aproximadamente 2 cucharadas de aceite por ración).
  4. Agrega el cacao en polvo y la pasta de semilla de vainilla. Recomendamos ir probando para determinar la cantidad de ambos ingredientes, según tu preferencia de consistencia (más o menos cremosa) e intensidad de sabor.
  5. Agregar stevia o miel de abeja al gusto para endulzar la mezcla.
  6. Una vez que la mezcla esté bien diluida ponla a enfriar en el refrigerador durante 20 minutos.

¡Disfruta esta mágica combinación!

Más de 70 recetas con marihuana - El libro de la hija de Bob Marley