Cypress HIll fumando

Regresa Cypress Hill a la CDMX y The High Community Club será parte

Desde septiembre pasado, The High Community Club (THCC), el primer club cannábico legal en México está aceptando nuevos miembros. Para llevar la oportunidad de ser parte de este club cerca de ti, THCC estará en el concierto que Cypress Hill dará en la CDMX el próximo fin de semana.

El próximo sábado 25 de febrero de 2023, Cypress Hill se presentará en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México. La legendaria agrupación de hip-hop regresará a emocionar a sus fanáticos mexicanos junto al dúo de chologoth Prayers, al argentino Kaktov, a Lng/Sht, Remi González y Proof & Sr Marrano. 

Los aficionados de los originarios de South Gate podrán vibrar con los clásicos “Insane in the Brain”, “Hits From the Bong” y “Dr. Greenthumb”a partir de las cuatro de la tarde.

Cabe destacar que parte de la popularidad de Cypress Hill es por su apoyo a la cultura y regulación de la cannabis. Un ejemplo de esto es la canción “Dr.Greenthumb” en la que este personaje es una especie de “midas de ojos rojos” al hacer crecer a la yerba amiga en cualquier parte y da consejos sobre su cultivo y su último sencillo “Open Your Mind” que afirma su activismo verde. Además de lo que pasó en Saturday Night Live, donde sacaron un porro y lo prendieron en televisión nacional. Aún los tienen vetados en ese show de comedia.

Sumado a la oferta musical, dentro del marco de este concierto, The High Community Club tendrá un stand donde los asistentes podrán informarse sobre el primer club cannábico del mundo y como ser parte de el. Más información en este enlace

Cartel oficial.

Deja una respuesta