The High Community

The High Community: El nuevo espacio para la educación, el arte y la cannabis

Ante el fin de la prohibición, la comunidad cannábica necesita espacios para informarse sobre la planta amiga y sus múltiples usos; comprar lo más nuevo en parafernalia; probar comida hecha con hemp; así como deleitarse con la obras de arte y presentaciones en vivo de bandas locales reconocidas. Este espacio se llama The High Community.

La marihuana es la planta más politizada de la historia. Los estigmas sobre esta y sus usuarios llevan generaciones, por eso y gracias a la futura legalización, en Thulio decidimos crear The High Community o THC.  Un espacio de colaboración educativa, artística,  y activismo cannábico en general, que tiene el objetivo de visibilizar esta comunidad de usuarios/usuarias, su cultura pacheca y todas sus perspectivas que han estado en la clandestinidad por la prohibición. 

La jornada comenzará el 18 de abril con una rodada por los 78 años del descubrimiento del LSD. Esta será a las 10 am en el Huerto Roma, prenderemos una “antorcha” y  realizaremos un paseo en bicicleta de la Colonia Roma Sur al Plantón 420 frente al Senado Mexicano.  

Ya el 20 de abril. The High Community contará con charlas de activistas y expertos en los diferentes ámbitos relacionados con la yerba amiga, como Karina Malpica de MindSurf quien explicará las propiedades del cannabis crudo (no fumado) o el Dr. Rubén Pagaza quien dará una introducción al cannabis medicinal.

Nos emociona contar con la presencia del Instituto RIA, Kiweed, La Dosis, Revista Cáñamo, Chicks vs Estigma, Mexa OG, Somalab, Ojazo Rojazo, Be Hemp y Jardín Suculento quienes presentarán sus proyectos, darán talleres, pláticas, presentarán parafernalia, reducción de riesgos y daños, entre otros. 

La música y las artes en general se llevan muy bien con la marihuana, por esta razón The High Community tendrá arte performativo, galería de arte psicoactivo y las presentaciones en vivo de La Era de Acuario, El Niño Baca, Flores Muertas y Trushinitas. Hay rumores de una banda sorpresa, pero tendrás que esperar al 4/20 para saberlo. 

Toda esta experiencia y espacio no estaría completo sin zona de comida para el munchies, dónde nuestros amigos de Sevententadores estarán cocinando platillos con la planta amiga, semillas y aceite de cáñamo. 

Además contaremos con zona de relax para meditar, encontrar tu yo interno o te relajes de lo que esperamos sea una experiencia llena de buena vibra y buenos humos.

Información General

Nombre: The High Community

Dónde: Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc. Cerca de Metro Centro Médico.

Cuando: 18 y 20 de abril (4/20)

A que hora: 15 horas a 22 horas.

Boletos: Aquí

Deja una respuesta