Al fumar cannabis, cualquier actividad «ordinaria» se vuelve más divertida o entretenida. Hay infinidad de cosas que podemos disfrutar después de darnos un buen toque, ya sea estando solxs o en compañía.
En este artículo te vamos a dar unas buenas ideas sobre actividades que hacer al estar high:

Hacer arte
Ya sea dibujar, pintar, esculpir, tocar algún instrumento o escribir.. La cannabis ayuda a mejorar nuestra creatividad y una forma de aprovechar esa imaginación es crear con tus propias manos.
Escuchar música nueva
Cuando escuchamos música es como un escape de la realidad, nos hace sentir más tranquilos y más felices. Les recomendamos escuchar música nueva del género que más te guste, o de la banda que tu prefieras y perderte un buen rato en el sonido. Escuchar música estando bajo los efectos de la cannabis también ayuda a estimular la creatividad.

Tener sexo
No podemos dejar a un lado esta actividad que la hace de las mejores después de fumar. No hay que olvidar que la cannabis es un gran estimulador y tener relaciones después de fumar, es una experiencia que no puedes dejar pasar.
Contemplar la naturaleza
Salir a dar un paseo y ver la naturaleza es algo muy simple que podemos hacer, y que se disfruta como nada; puedes salir al parque, ir a tu lugar favorito con alguien e incluso pasear por la ciudad y contemplar tu alrededor.
Hacer meditación
Como ya lo hemos dicho, la marihuana nos hace sentir relajados y abrir más nuestra mente; es por esto que meditar es una gran opción. Meditar es muy recomendado para estar bien con nosotrxs mismxs y la cannabis ayuda a mantener mejor la concentración, o falta de esta.

Trabajar en procesos creativos
Llevar a cabo el proceso creativo para algún trabajo o proyecto que tengamos en mente es buena idea después de fumar; hay veces que no estamos tan colocadxs, al punto de sólo querer relajarnos, y nos llegan ideas nuevas y motivadoras.
Disfrutar de una buena comida
La marihuana estimula el apetito y hace que nos de el famoso munchies. Hace que todo nos sepa mucho más delicioso. Algo que puedes hacer es disfrutar de tus comidas favoritas e incluso probar nuevos platos o postres. Otra gran opción es que tú mismo experimentes y cocines recetas cannábicas.
¡Buenos humos sobrinxs!
Write a comment
You must be logged in to post a comment.