Sexo y Cannabis

el
Categorías: Educación y Cultura, Salud

Como muchxs sabemos, la Cannabis se ha utilizado no solo para sanar y trippear, sino también para sentir; está comprobado que fumar ayuda a incrementar el deseo y placer sexual. Conoce qué dicen la historia y la ciencia sobre esto y cuáles son todos los beneficios que nos brinda nuestra querida planta para mejorar nuestra sexualidad.

Sexo y cannabis en la antigüedad

La cannabis fue utilizada desde antiguas civilizaciones como un afrodisíaco, incrementando la calidad del sexo. De hecho, la cannabis se ha utilizado por todo el mundo con fines sexuales. Un ejemplo es la India, donde existen decenas de recetas y fórmulas con marihuana. Allá no solamente se utilizaba para el placer sexual, sino también para aliviar el dolor que causa la primera penetración de las mujeres o para calmar el dolor de la circuncisión en los hombres.

Sexo y cannabis en la ciencia

Distintos estudios científicos confirman la marihuana estimula al momento de tener relaciones sexuales. Gracias al tetrahidrocannabinol (THC) hace que en nuestro cuerpo se libere la dopamina (hormona de la felicidad) y también anandamida, compuesto que da paz y felicidad producidas en el cerebro.

Foto extraída de: Rebloggy

Y no solamente eso, el THC también ayuda a reducir las inhibiciones, lo cual hace que incremente nuestra confianza , ya que es muy común que nos preocupemos por nuestro cuerpo. Esto hace que se convierta en prioridad el placer y la conexión tanto para el hombre como para la mujer.

Otros beneficios

La cannabis intensifica la sensibilización en el aumento del placer físico. Otro beneficio es que fortalece lazos, ya que fumar marihuana en pareja beneficia la relación.

También, en otros estudios se menciona que el aumento de la excitación podría deberse a los cannabinoides que estimulan cierta alteración de la percepción del tiempo, que hace que sintamos el placer más tiempo de lo normal.

Ahora sabes que la marihuana tiene un sin fin de beneficios para mejorar nuestra salud y nuestra sexualidad.

¡Buenos humos sobrinxs!

¡Hazlo divertido, hazlo con cannabis!
Lubricante íntimo con sábila y cannabis