Cómo ocultar el olor a cannabis parte II

el
Categorías: Hack del pacheco

Fumar cannabis en las calles continúa siendo riesgoso para todxs. Sin embargo, para algunxs también lo es en casa u otros espacios privados. En este artículo les brindamos algunos métodos para poder disimular el olor cuando fumamos:

Para los que amamos el cannabis, el olor de la planta no solo es una delicia, sino un mundo de aromas posibles que son apreciables desde el cultivo, hasta el momento de fumarla. El problema es que en un país con estigmas a veces nos toca tener que ocultar el aroma de nuestra amada hierba para evitar problemas. Es por esto que nos dimos la tarea de hacer una selección de métodos que ustedes, nuestros lectores, nos compartieron, para fumar o transportar nuestros cogollos sin temor a que ser sorprendidos.

*Te invitamos también a leer la primera parte de Cómo ocultar el olor a marihuana para más tips.

Puedes drogarte con el humo de marihuana de otras personas? | Nación  Cannabis Nación Cannabis
Fuente: Nación cannabis

1.- Un poco de miel

Ya que tengas tu porrito listo toma un poco de miel de abeja con una cuchara o un palito para cubrir el papel, solo aplica una ligera capa ya que si está demasiado húmedo podría afectar a la combustión.

Este tip es uno de nuestros favoritos ya que no solo te ayuda con el olor de tu “joint”, sino que también le agrega un agradable tono dulce al fumar.

10 Beneficios de la miel de abeja que no sabías | Cocina Fácil
Fuente: Cocina Fácil

2.- Una tortilla quemada

Sí sobrinx, leíste bien, puedes quemar una tortilla para ocultar el olor a hierba. Este tip es para lxs que viven solxs y no tienen problemas con familiares, pero pueden tener problemas con su casero o sus vecinos. Tal vez no sea el método más agradable pero sirve bastante. A diferencia de usar incienso o velas aromáticas el olor de una tortilla quemada es tan fuerte que enmascara mucho mejor el olor que un aromatizante que por lo general solo se combina con el olor de nuestra hierba.

La tortilla quemada blanquea los dientes? | Querétaro
Fuente: El universal

3.- Asegúrate de tirar las “Bachas”

Un error muy común entre los consumidores de cannabis es que le queremos sacar todo el provecho a nuestro porro y guardamos las famosas “bachas”. Esto no tiene nada de malo, pero puede volverse muy apestoso. Una sola colilla es suficiente para apestar toda una habitación y no solo eso, si además son muchas o el espacio es reducido y sin ventilación, es posible que el olor atraviese incluso muros y puertas.

Si quieres guardar tu bachas, te aconsejamos tengas un bote hermético espacial para asegurarlas y sentirte más tranquilo de que el olor no se va a escapar en tu habitación o casa.

Por qué los fumadores de cannabis son los campeones del reciclaje - LaMota  GrowShop
Fuente: La mota

4.- Ventilar y cuidar donde fumas

No es ningún secreto que para evitar olores indeseados lo mejor es que tengas una fuente de ventilación como ventanas o un ventilador. Además hay que cuidar de no fumar cerca de cobijas, ropa o cortinas, ya que el olor se impregna en la tela con mucha facilidad y cuando unx es la o el que está fumando es difícil reconocer si algo en tu casa o habitación está impregnado con el humo.

Crecen ventas de ropa en México – ANTAD
Fuente: Antad

5.- Ocultar el olor de tu cultivo en indoor

Una de las experiencias más agradables para un cultivador es oler a tus flores desde que inicia la etapa de floración. Sin embargo, esto se puede convertir en un problema por las leyes que lo prohíben si es que no tienes un amparo de cultivo.

*Sí no sabes en que consiste dicho amparo ante las leyes mexicanas te invitamos a leer nuestro artículo Consume y cultiva cannabis de manera legal con amparo.

Volviendo al tema del olor, para los que han cultivado saben lo potente que puede ser el aroma así que les recomendamos que entre sus accesorios de cultivo inviertan en un filtro de carbón activado para su sistema de ventilación; este filtrará el olor de las flores para que nadie se dé cuenta de que tienes un cultivo en casa.

Cómo utilizar filtros de carbono en tu cultivo de marihuana - RQS Blog
Fuente: Royal Queen Seeds

Sin más, esperemos que no tengamos que seguir tomando este tipo de medidas por mucho tiempo.

¡Buenos humos!