Orgasmos femeninos y cannabis

el
Categorías: Belleza y cuidado personal, Salud

Como hemos platicado en otros de nuestros artículos, la cannabis ayuda a incrementar el deseo y placer sexual. Sin embargo, existe una relación aún más fuerte entre la marihuana y el placer femenino:

La cannabis ayuda a que lleguen más fácil y rápido al orgasmo

Según la revista Sexual Medicine, las mujeres que consumen cannabis antes de tener relaciones sexuales tienen el doble de probabilidades de experimentar orgasmos “satisfactorios”. Por otro lado, distintos estudios científicos también comprueban que es más fácil llegar al clímax con ayuda de la cannabis. ¡Lo cual es genial! Y se trata de algo más que sensaciones físicas intensificadas.

Al estar bajo los efectos de la planta, nos es más fácil estar presentes y vivir el momento. Por tanto, nos enfocamos en la persona con la cual tengamos intimidad, y esto nos permite conectar mejor y disfrutar.

La cannabis ayuda a tener sesiones de placer más duraderas

Y no solo extiende los periodos de placer, sino que también hace que tengamos mayor número de orgasmos en general. Un primer orgasmo más rápido te da más espacio para experimentar un segundo o tercero, que, gracias a la cannabis, se logran con mayor facilidad. ¡Es como de otro planeta!

Royal Queen Seeds

La marihuana es considerada un afrodisíaco, ya que trae efectos sexuales más vívidos, aumentan la sensibilidad de todos los órganos sensoriales, elimina las barreras sociales y los complejos psicológicos. También hay un estado más empático con la pareja. En conclusión, todo esto inevitablemente conduce a un orgasmo más brillante y más largo.

Ayuda a lubricar y es un desinhibidor

Con tan solo unas pequeñas cantidades de THC antes de el acto sexual, puede aumentar la libido (placer sexual) en las mujeres, lo que al mismo tiempo puede liberar endorfinas positivas y aumenta la lubricación vaginal. Gran cantidad de mujeres pierden su libido sexual debido a que padecen problemas de ansiedad, estrés o se preocupan mucho por su cuerpo y les cuesta enfocarse en el goce.

La marihuana es una planta de amor. Definitivamente promueve la fusión de almas y cuerpos teniendo un efecto positivo en la intimidad sexual. Todo con moderación, pero si combinas sexo y marihuana algunas veces al mes, te encantará.

¡Disfrutemos nuestra vida 420 sexual!