¿Por qué ya no me pone cuando fumo Cannabis?

el
Categorías: Hack del pacheco

Como consumidorxs frecuentes de cannabis, hay veces que con el paso del tiempo los efectos ya no son los mismos que en un principio. Esto hace que extrañemos la forma en que nos ponía para pasar un buen rato. En este artículo te vamos a explicar algunas razones por las cuales tal vez ya no te ponga, y qué puedes hacer para remediarlo:

Ya fumas más de lo que deberías

Si últimamente haz tenido que aumentar tu consumo porque ya no te pone como antes, probablemente sea porque estás generando una alta tolerancia. Esto es malo porque en primer lugar te hace más daño y además gastas mucho más rápido tu hierba.

Algunos consejos para disminuir tu tolerancia son:

  • Bajar la dosis o mejor dicho llevar tu consumo con microdosis: La microdosis como ya lo hemos explicado en otros artículos, es la cantidad mínima que debes fumar para que te ponga, pero debes tener paciencia e ir disminuyendo tu consumo poco a poco.
Foto extraída de: Palabras Al Margen
  • Hacer recesos, descansar un rato de fumar: Cuando llevas un tiempo consumiendo cannabis, el cuerpo genera por sí solo tolerancia al THC, es por esta razón por la que funciona darte un respiro de la cannabis.

Para empezar, te recomendamos que elijas una fecha para empezar tu receso; nunca hay un tiempo exacto en el que debas tomar tu receso porque cada persona tiene un grado diferente de tolerancia. Normalmente el cuerpo se desacostumbra nuevamente al THC en algunos días, pero te recomendamos por lo menos un par de semanas.

Sabemos que los primeros días serán los más difíciles, pero verás que conforme pasen algunos días te sentirás mejor y será más fácil, siempre con paciencia.

Otros consejos que te damos si quieres tener un receso es que mantengas tu mente ocupada. Prueba hacer cosas diferentes a las que haces normalmente; puedes retomar ciertas actividades que te gusten mucho, hacer deporte o ejercicio, algún hobbie.. Recuerden sobrinxs que una mente ocupada no tiene tiempo de extrañar a alguien o algo.

Y otra recomendación sería que te acompañara algún amigx en tu receso, que los dos hagan esto y será aún más fácil. Verán que en algunas semanas se sentirán mucho mejor y podrán retomar su consumo.

¡Buenos humos!