Qué actividades no hacer mientras estás high

el
Categorías: Hack del pacheco

Así como hay muchas cosas que hacer mientras estamos high, también hay algunas actividades que no recomendamos hacer al estar bajo los efectos de la cannabis, ya que nos pueden traer problemas o incluso representar un peligro.

Aquí te dejamos una lista de nuestras no-recomendaciones:

Trabajar en algo que requiera tu atención

Esto no precisamente aplica para todxs. Pero, sí tienes que entregar un trabajo importante, atender a unx clientx, hacer tu tesis, tarea o simplemente algo que necesite toda tu atención, no te recomendamos fumar antes. Los efectos de la marihuana pueden hacer que nos distraigamos fácilmente y, por tanto, no lograr nuestros objetivos de trabajo. Es mejor esperar a terminar todos tus pendientes para después darte un toque y relajarte.

Foto extraída de: FICA consulting

Conducir

No importa si estás solx o acompañadx, si fumas y estás muy high no manejes, puede ser peligroso. Y si es muy necesario que lo hagas, ten un consumo responsable o te recomendamos que esperes un par de horas para que se te bajen los efectos.

Entrar a clases

Como mencionamos antes, después de fumar puede costarte más trabajo poner atención, además de que sea probable que se te olviden los temas. Esto también podría causarte problemas si te cacha tu profesorx. Sin embargo, esto depende de cada persona; hay algunas que no tienen problemas en poner atención o incluso se llegan a concentrar más.

Ir a reuniones familiares

Esto también es muy relativo, y dependerá de cada persona. Pero hay veces que estar high puede llegar a ser incómodo entre familiares. Puedes fumar solo un poco y microdosificar, así no se te notará tanto y estarás más atentx para que puedas disfrutar tu reunión familiar o evento.

Recuerden sobrinxs que estas cólo son consejos, lo que haga cada quien es su decisión. ¡Buenos humos!