Cambia el Encuentro Cannábico 2024 de lugar para reunir a la industria cannábica

El próximo fin de semana (27 y 28 de abril) regresará el Encuentro Cannábico para seguir reuniendo a lo mejor de la industria cannábica y a la comunidad en general con conferencias, skate, talleres, información especializada y mucha más. 

Son tiempos electorales en México y aún con la falta de interés de los candidatos en presentar una regulación de la cannabis, la industria y la comunidad cannábica siguen exigiendo un cambio en política de drogas; a la par de seguir manifestándose y reuniéndose en torno a convenciones para conocer lo más nuevo en el mundo de la marihuana, así como celebrar todos sus usos. 

Con esto último en mente, el próximo fin de semana (27 y 28 de abril de 2024) regresará el Encuentro Cannábico, que en esta ocasión estará llevando a cabo en un nuevo recinto: la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca (cerca de metro Velódromo, a un costado del Foro Sol). 

Durante los dos días de la convención, la Sala de Armas se llenará de lo mejor de la industria cannábica, como papeles de liar, bongs, pipas, vaporizadores y demás parafernalia para mejorar tu experiencia para disfutar a la yerba amiga. Además los asistentes a este evento, podrán disfrutar de múltiples conferencias sobre emprendedurismo verde, reducción de riesgos y daños asociados con el uso de la cannabis, cual es la actualidad legal de la cannabis, uso veterinario, cáñamo industrial para construcción, etc. Para agregar entretenimiento a esta propuesta, el Encuentro Cannábico tendrá las presentaciones de Alika, Mariana and the Jamaican Dream, Mexa Kush, Muelas de Gallo “El Alcalde”, sumado a una competencia de skate en vivo y stand-up pacheco. 

Si quieres asistir a esta celebración de la industria cannábica compra tus boletos en Boletia.

Para más información sigue las redes del Encuentro Cannábico donde tendrán información sobre horarios y conferencias.

 

Write a comment