Anuncian la marcha por la liberación de la marihuana en México

Marcha MMM 2023

El próximo sábado 4 de mayo, miles de pachecos se reunirán en las calles de la Ciudad de México para exigir un cambio en las políticas de drogas en México, que se respete el derecho al libre desarrollo de la personalidad y que se permita el autocultivo de la marihuana para su uso adulto. Esto es lo que debes saber.

Como hace más de 20 años, miles de pachecos saldrán a las calles del Centro de la Ciudad de México para la XXIV Marcha por la Liberación de la Marihuana (MMM), y exigir un cambio en la forma de ver a la yerba amiga para el próximo gobierno; que se permita el autocultivo y el uso adulto acorde al derecho al libre desarrollo de la personalidad validado por la Suprema Corte en 2018. 

La cita será el próximo sábado 4 de mayo de 2024 en el Palacio de las Bellas Artes a las 12 pm, y a las 4:20 el contingente avanzará por todo Paseo de la Reforma, hasta el Ángel de la Independencia. Allí se llevará a cabo un mitin con música reggae y dub en vivo para disfrutar los buenos humos y exigir un alto a la criminalización de los usuarios. 

Si quieres asistir a esa marcha te recomendamos:

  1. Lleva solo tu consumo de 5 gramos.
  2. Come antes de la marcha.
  3. Lleva agua y calzado cómodo, la caminata será de una hora aproximadamente y se esperan altas temperaturas.
  4. Lleva una pancarta sobre el autocultivo, la regulación, la no criminalización a los usuarios, etc.
  5. Lleva un paraguas o impermeable por si llueve durante la marcha o el mitin. 
  6. Lleva la mejor actitud para sacar buenos humos. 

Recordemos que desde el año 2000, activistas y organizaciones realizan esta marcha a la par con otras marchas en toda la república y países. Así que te aconsejamos checar las redes sociales del Movimiento Cannábico Mexicano, ya que se celebrarán marchas en: Veracruz, Tlaxcala, Nuevo León, Baja California, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Chiapas y Puebla. 

 

 

 

Write a comment