Así vivimos el comienzo de The High Community Club en el Weed Trade Show

El Weed Trade Show (o WTS) se ha convertido en uno de los eventos consentidos por la comunidad cannábica mexicana desde su comienzo hace un par de años. Ahora este evento además de exponer algunas de las bondades de la cannabis, sirvió de marco para la presentación de The High Community Club, el primer club cannábico legal en México. 

Con el objetivo de informar, debatir y exponer a la sociedad sobre los enormes beneficios del cannabis y cómo la yerba amiga puede mejorar la calidad de vida el WTS llenó el World Trade Center de la CDMX con los mejores productos de productos de CBD, cáñamo, parafernalia, heady glass e información sobre los distintos usos de la marihuana. Además de una pasarela con prendas hechas de hemp.

Heady Glass

Rig de Artista
Más diseños únicos de heady
Gomitas altas en CBD
Conos de palma naturales King Palm
Botas con la hoja de weed
Extractos de primer nivel en el WTS
El marketplace que juntaba diferentes marcas cannábicas.
Sección dedicada a las alternativas amigables con el medio ambiente
Una novedad del WTS fue el Fashion Weedkend

Además de traer a marcas destacadas en la industria cannábica mexicana, el WTS fue el punto de inicio de The High Community Club (THCC). Este club cannábico, a decir de sus fundadores, plantea una forma de acceso a la cannabis para pacientes y personas que ya tengan la autorización sanitaria. 

Durante los tres días de la exposición, el staff de THCC estuvo recibiendo miembros y mostrando las variedades de cannabis que tienen en su catálogo (solo disponible para miembros del club), ya sean altas en CBD o en THC. Cabe destacar que algunas de estas plantas vienen de semillas y genéticas nacionales y  registradas por el Gobierno Mexicano. Además de que todas están cultivadas por cultivadores premiados. 

Sumado a lo anterior Felipe Bravo (uno de los fundadores de The High Community Club) presentó esta propuesta en una conferencia el sábado 12 de noviembre y las bases de la trazabilidad de la semilla de cannabis nacional. Después el Dr. Romero Romo explicó el potencial de la cannabis para complementar un tratamiento con morfina, así como para reducir la dependencia de opioides

Los usos de la cannabis son diversos y cada día se descubren más. Es por eso que necesitamos espacios donde los investigadores, activistas y emprendedores cannábicos expongan los usos más innovadores que se le puede dar a la yerba amiga y lugares donde poder hacer valer nuestros derechos como The High Community Club. 

Frente del stand de The High Community Club.
Una variedad disponible para miembros del THCC
Gracias a los que se dieron una vuelta al stand de The High Community Club
Tinturas de Mexicanna.
Una cannabis “bonsai”
El Dr. Romero Romo explicando posibles tratamientos usando opioides y cannabis.
Felipe Bravo, uno de los fundadores del THCC

ACTUALIZACIÓN: The High Community Club abrió sus membresías para todos los interesados en el siguiente enlace.

Deja una respuesta